-->

Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

The X Files - Película 1



Película 1: "The X-Files: Fight the Future"


Los Expedientes X han sido cerrados de nuevo, y Mulder y Scully son enviados a un aviso de bomba. Sin embargo, cuando un edificio del Gobierno es destruido, Mulder es avisado por un misterioso doctor que hay más cosas ocultas en la explosión que lo que se ve a simple vista. Ha sido encontrado Cáncer negro en una cueva y están experimentando con él en el Sindicato. Las investigaciones de Mulder y Scully les llevan a descubrir varias instalaciones secretas y la verdadera naturaleza de las relaciones entre los colonizadores alienígenas y el sindicato.

19 Comentarios

  1. Ya la bajé, está en español latino por suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi amigo podrias subir nuevamente la peli, ya no esta vigente en Mega
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. disculpen mi ignorancia pero como le hago para ver la pelicula solo me deja un archivo que se llama TXF - LESX - FTF y no se como abrirlo

    ResponderEliminar
  4. Estimado John el archivo que descargaste del servidor MEGA esta en formato .rar es decir que es un archivo comprimido, tienes que tener instalado el programa Rar en tu PC para poder descomprimirlo, si no sabes como descomprimir me avisas, haber si te puedo dar una mano, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Wilson Moscoso y disculpa que no te habia dado las gracias pero habia estado ocupado pero ya ahora si a ver la pelicula lo que pasaba era que al parecer no se me descargaba bien y al descomprimir me salia un archivo que se llama TXF - LESX - FTF pero ya use otro navegador y ya me lo descargo bien

      Eliminar
  5. En donde puedo verla xfavor estoy x empezar la 6ta temporada y necesito verla no quiero descargarla gracias

    ResponderEliminar
  6. Tiene doble idioma y que resolusion es

    ResponderEliminar
  7. Graciasss!!! la estaba buscando hace rato y al fin la pude encontrar y descargar con audio latino!

    ResponderEliminar
  8. REALMENTE ME DAN ASCO Y VERGUENZA AJENA LOS ESTUPIDOS PATETICOS QUE RUEGAN Y DAN GRACIAS A DIOS QUE LAS PELICULAS ESTEN EN IDIOMA LATINO O ESPAÑOL. SON SERES QUE NO AMAN EL CINE, YA QUE CUALQUIER CINEFILO DE VERDAD (NO ESTOS QUE SOLO SON SIMPLES PELICULEROS) SABE QUE EL CINE SE MIRA Y SE OYE EN SU IDIOMA ORIGINAL Y PARA ESO ESTAN LOS SUBTITULOS. ESTOS PELICULEROS SOLO SON VAGOS PEREZOSOS O BRUTOS QUE NO SABEN LEER. Y SI SU EXCUSA ES QUE NO PUEDEN LEER TAN RAPIDO LOS SUBTITULOS ES PORQUE SON IGNORANTES QUE NO LEEN NI LEYERON LIBROS, QUE ES LA UNICA FORMA DE ADQUIRIR VELOCIDAD DE LECTURA CON LA VISTA. Y ENTONCES, SI SON VAGOS,BRUTOS O IGNORANTES NO SIRVEN PARA NADA. SIGAN PIDIENDO DE RODILLAS QUE LAS PELICULAS SEAN DOBLADAS QUE POR ESO MISMO DAN LASTIMA Y REPULSION.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Das más lastima y repulsión tú, carnal, solo basta ver la pendejada de comentario que has escrito. 😅

      Eliminar
  9. En que calidad esta?

    ResponderEliminar
  10. Das pena , eres una persona acomplejada bro, te recomiendo un psicologo en su version original .buena suerte y que viva nuesro idioma .

    ResponderEliminar