-->

Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

The X Files - Temporada 9



Capítulo 1: "Hoy no pasó nada importante I"


Doggett comienza una investigación interna en el FBI que compromete al mismo Director Adjunto Kersh. Encuentra obstáculos a cada paso que da y no consigue colaboración de nadie.

Descargar Capítulo 1

Capítulo 2: "Hoy no pasó nada importante II"


Shannon McMahon, una ex Marine relacionada con Doggett, le revela que es una super soldado. Esto le conduce a un laboratorio a bordo de un buque naval donde se llevan a cabo experimentos secretos.


Capítulo 3: "Daemonicus"


Con Scully reasignada a la academia de entrenamiento de Quantico, Doggett y Reyes investigan su primer Expediente X juntos (asesinatos en serie con rituales satánicos) mostrando sus diferentes métodos de investigación. En este primer caso investigarán unos misteriosos asesinatos, pero pronto se darán cuenta de que todo es un juego de ajedrez, en el cual todas las piezas se mueven a favor de la manipuladora mente de Josef Kobold.

Descargar Capítulo 3

Capítulo 4: "4-D"


Un cruel asesino amenaza a Doggett y Reyes y se desvanece. Doggett recibe un disparo y Follmer descubre que Reyes fue la persona que le disparó. ¿Lo fue? Lo único seguro es que alguien está yendo un paso por delante del resto.


Capítulo 5: "El señor de las moscas"


Scully, Doggett y Reyes investigan la muerte de un adolescente que tuvo lugar mientras realizaba proezas temerarias para un programa de la televisión por cable. Sin embargo pronto descubrirán que su muerte está relacionada con el secreto de familia de un compañero de instituto.

Descargar Capítulo 5

Capítulo 6: "No confíes en nadie"


Scully tiene esperanzas de reunirse con Mulder cuando un completo desconocido le ofrece nueva información acerca de lo que le llevó a la clandestinidad. Sin embargo, su confianza en el extraño puede poner a Mulder en peligro.


Capítulo 7: "John Doe"


Sin conocimiento de su identidad o su pasado, Doggett se despierta en medio de una polvorienta ciudad de México. Mientras trata de unir sus recuerdos para recuperar la memoria, se ve en medio de una trama de contrabando. Scully y Reyes deberán cruzar la frontera para encontrarlo.

Descargar Capítulo 7

Capítulo 8: "Camino al infierno"


Reyes toma la iniciativa mientras investiga un Expediente X en relación a un hombre que ha sido desollado vivo. Cuando descubre que él había tenido visiones de cosas parecidas, requiere de la experta ayuda de Scully avanzar en la investigación.


Capítulo 9: "Procedencia"


Cuando los restos de una nave espacial son encontrados, el FBI deja fuera de la investigación a los Expedientes X. Mientras tanto, Scully se ve obligada a tomar medidas drásticas para velar por la seguridad de su hijo William.

Descargar Capítulo 9

Capítulo 10: "Providencia"


Desconfiando tanto de Skinner como de Follmer, Scully ignora al FBI para investigar por su cuenta con la ayuda de Reyes y Los Pistoleros Solitarios. Sus temores aumentan cuando se entera de que Mulder podría estar muerto, y William es secuestrado por una secta que adoradora a los extraterrestres.


Capítulo 11: "Audrey Pauley"


Un coche atropella a la agente Reyes dejándola en estado comatoso. Con ese último recuerdo se despierta en un extraño hospital donde la única compañía es un invividuo que piensa que está en una sala de espera antes de pasar a la otra vida. Tendrá que luchar por despertarse a sí misma antes de que su tarjeta de donante de órganos tome la decisión por ella. Su único vínculo con el mundo exterior será una mujer autista llamada Audrey Pauley. Mientras, Doggett y Scully comienzan a sospechar que fuerzas externas pueden estar conspirando para poner fin a la vida de Reyes.

Descargar Capítulo 11

Capítulo 12: "Debajo"


Doggett está decidido a encontrar un error en las pruebas de ADN que han dejado en libertad a un asesino que atrapó trece años antes. Pero después de que el caso tome diversos rumbos, Scully y Reyes perecen estar en desacuerdo con su teoría.


Capítulo 13: "Improbable"


En la carrera para capturar a un asesino en serie, Scully y Reyes se tienen que ayudar de la numerología, sus poderes de deducción, y un misterioso jugador de damas. Mientras tanto Doggett se alía con la policía para investigar el caso y descubre que los Expedientes X han cambiado su criterio.

Descargar Capítulo 13

Capítulo 14: "Monstruos"


Reyes y Doggett viajan a las montañas, después de que una mujer se apuñale varias veces, y su viudo marido se niege a permitir que nadie vea a su hijo. Cuando la Agente Harrison (joven admiradora de los Expedientes X) acompaña a Scully a ayudar a Doggett y Reyes, descubre que los monstruos de debajo de la cama pueden ser algo más que el producto de la imaginación de un niño.


Capítulo 15: "Atrapa al tiburón"


Cuando Morris Fletcher acude a los agentes con información relacionada con supersoldados, llega a la vez que Los Pistoleros Solitarios. Pero los Pistoleros y Jimmy ya están metidos hasta el cuello en el caso de un complot bioterrorista que pretende liberar una toxina mortal.

Descargar Capítulo 15

Capítulo 16: "William"


Doggett encuentra un extraño hombre desfigurado en la oficina de los Expedientes X y, como capricho de Scully, le realiza una prueba de ADN. Pero las sorprendentes respuestas que encontrarán resultan aún más sorprendentes cuando la vida de William depende de ellas.


Capítulo 17: "Despedida"


Cuando uno de los estudiantes de Scully muestra una enorme capacidad para trazar el perfil de asesinos en serie, Doggett decide utilizarle y reabrir el caso del asesinato de su hijo.

Descargar Capítulo 17

Capítulo 18: "Dias de sol"


Doggett, Reyes, Scully y Skinner tropiezan con el extraño caso de un asesinato en que el principal sospechoso es un hombre con una obsesión poco común por La tribu de los Brady. Al margen de la investigación descubren que el hombre posee habilidades como telequinesia, lo que supondrá la prueba innegable que otorgue validez a los años de trabajo en los Expedientes X.

Descargar Capítulo 18

Capítulo 19 y 20: "La verdad (I y II)"


Mulder es puesto bajo arresto militar y necesitará toda la ayuda que puedan proporcionarle el Director Adjunto Kersh (sorprendentemente), Skinner, Scully, Reyes, Doggett, Marita Covarrubias, Gibson Praise y Jeffrey Spender para escapar. Mulder y Scully huyen a Nuevo México, donde los helicópteros negros van a destruir un poblado abandonado de nativos americanos.

38 Comentarios

  1. Muchas gracias amigo
    Gracias a tu blog pude completar esta magnifica serie, se te agradece el esfuerzo por compartirla.
    saludos desde colombia

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal, la verdad que muy bueno tus aportes...a modo de sugerencia, me faltan los ultimos capitulos de la temporada 9, los podrias subir a Mega? . Gracias de antemano y saludos.-

    ResponderEliminar
  3. Que tal mi hermano Ante Todo un excelente trabajo y gran aporte, solo queria pedirte de favor si puedes revisar los capítulos 8, 13, 17 y 19 y 20 ya que los dos primeros marca los archivos como error al descomprimir y los últimos 2 se queda a medias la descarga.
    Un gran saludo y agradecería tu apoyo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Amigo Especifica Cual De Uploaded O Mega L?

    ResponderEliminar
  5. Mega L en Uploaded,se termino mi licencia!!!!!!!!!!!! jijijijijjiijij

    ResponderEliminar
  6. Para muchos capítulos me pide contraseña :( cuál es?? (en mega L)

    ResponderEliminar
  7. FALLA EL LINK DEL CAPITULO 19 MEGA L. ESPERO LO ARREGLEN PRONTO

    ResponderEliminar
  8. excelente post, muchos estamos agradecidos por completar esta coleccion,pero el capitulo 19 y 20 estan en castellano y no en latino, te agradeceria si pudieces corregirlo, gracias

    ResponderEliminar
  9. el final solo esta en español castellano? o esta en latino?

    ResponderEliminar
  10. Los enlaces en español latino no sirven, los puedes arreglar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si amigo estos capitulos no son subidos por mi pronto los subire ya renové los links de las 4 primeras temporadas un poco de paciencia

      Eliminar
  11. hola puedes subir los capitulos 19 y20el latino con mega porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya publique nuevos links amigo estos son subido por mi me falta el ultimo capitulo en latino pronto lo subire gracias por comentar

      Eliminar
  12. man el archivo 8 y el 13 me dicen q son corruptos ya probe con jdownloader y desde la pagina de mega y nada :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya publique nuevos links amigo estos son subido por mi me falta el ultimo capitulo en latino pronto lo subire gracias por comentar

      Eliminar
  13. brother muy buena pagina pero la temporada 9 los capitulos 8 y 13 estan caidos y el capitulo 19 y 20 esta en idioma español y no en latino puedes corregir eso porfavor espero tu pronta respuesta gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya publique nuevos links amigo estos son subido por mi me falta el ultimo capitulo en latino pronto lo subire gracias por comentar

      Eliminar
  14. MUCHAS GRACIAS MUY BUENA LA PAGINA POR FIN COMPLETE LOS CAPITULOS Q ME FALTABAN

    ResponderEliminar
  15. filete !!! tu trabajo muxas gracias...

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias men, me traen gratos recuerdos esta serie. Saludos desde Peru.

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por el aporte!! Finalmente pude ver la serie completa de X-Files. Ahora a esperar la Temporada 10. Reitero mi agradecimiento por el esfuerzo para llevar a cabo este proyecto. I want to believe.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por el esfuerzo y el tiempo dedicado. Soy de Uruguay tambien, de Pan de Azucar. Tengo las series, fringe, Game of thrones, the walking dead y los animes Pokemon, caballeros del Zodiaco, Yugioh y Supercampeones. Si precisas alguno dime y coordinamos. Saludos y gracias nuevamente. Martin

    ResponderEliminar
  19. gracias por subir todas las temporadas estoy terminando de descargar los capitulos.... de esta ultima temporada

    ResponderEliminar
  20. Por favor suban la décima temporada en español latino

    ResponderEliminar
  21. cuando van a subir la ultima temporada en español latino gracias

    ResponderEliminar
  22. LA MEJOR SERIE DETO DOS LOS TIEMPOS

    ResponderEliminar
  23. Gracias por tu comentario Rocio ;)

    ResponderEliminar
  24. Compañero,gracias por tu arduo trabajo,cuando puedas resubi todas las temporadas,solo la temporada 10 esta en linea junto con las peliculas,no hay apuro,fuerte abraZOOOO☺☺

    ResponderEliminar
  25. muchas gracias por el aporte, baje la serie en unas ligas que habian compartido por youtube, pero les faltaban el capitulo 19 y 20 de la temporada 9, gracias a ti, pude conseguir terminar ver la serie, ya las baje y ya las vi, mil gracias

    ResponderEliminar