-->

Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

The X Files - Temporada 7



Capítulo 1: "La sexta extinción I"


Mientras Scully viaja a África para poder descifrar el significado de los símbolos de una nave enterrada en una playa de Costa de Marfil, Mulder padece de una frenética actividad cerebral. Logra darle un mensaje a Skinner quien encuentra a Kritschgau y juntos tratan de entender qué le sucede a Mulder antes de que sea demasiado tarde.

Descargar Capítulo 1

Capítulo 2: "La sexta extinción II: Amor Fati"


Scully busca desesperadamente la manera de ayudar a su enfermo compañero sin tener nadie a quien recurrir, mientras los sueños de un Mulder catatónico le llevan lejos de los Expedientes X, donde cree encontrar una vida mejor.


Capítulo 3: "Hambriento"


Un monstruo que se alimenta de cerebros humanos trata de llevar una vida normal hasta que no puede controlar su apetito.

Descargar Capítulo 3

Capítulo 4: "Milenio"


Mientras el año 2000 se acerca, los agentes se enfrentan a un hombre del grupo Millennium que cree que puede comenzar el fin del mundo si resucita a cuatro miembros muertos del grupo. Para investigar el caso, Mulder y Scully le piden ayuda al criminólogo Frank Black.


Capítulo 5: "Aceleración"


Un joven que ha conseguido aprender a moverse más rápido que el ojo humano, comienza a utilizar sus poderes para matar a sus enemigos,y también intenta matar al sheriff local que es su padre.

Descargar Capítulo 5

Capítulo 6: "La variante Goldberg"


Mulder y Scully se quedan atrapados en la teoría de Rube Goldberg cuando conocen a Henry Weems, que quizás sea el hombre más afortunado del mundo, salvo porque los que le rodean no tienen tanta suerte.


Capítulo 7: "Orison"


El Reverendo Orison espera salvar el alma de Donnie Pfaster ayudándole a escapar de prisión. Su equivocación queda clara cuando Donnie trata de encontrar a su última víctima: Scully.

Descargar Capítulo 7

Capítulo 8: "El asombroso Maleeni"


Cuando un mago realiza un truco donde parece dar la vuelta a su cabeza y es encontrado decapitado en su camioneta, Mulder y Scully piensan que fue asesinado por un intrincado plan elaborado por otros dos magos para robar un banco.


Capítulo 9: "Señales y milagros"


Diversos "pecadores" empiezan a ser asesinados por serpientes, pero Mulder y Scully dudan que se trate de un caso de castigo Divino.

Descargar Capítulo 9

Capítulo 10: "El ser y el tiempo"


Una niña desaparece de su casa y Mulder pide el caso a pesar de no ser un Expediente X. Cuando logra convencer a los padres de la niña de que su hija será encontrada viva, Scully teme que se involucra demasiado debido a la abducción de su hermana.


Capítulo 11: "Conclusión"


Después de arrestar al asesino de Amber-Lynn LaPierre y descubrir una tumba común con los cadáveres de docenas de niños desaparecidos, un hombre acude a Mulder diciendo tener visiones de otras víctimas que no fueron enterradas allí. A pesar de las objeciones de Scully, lleva a Mulder a un viaje que le revelará lo que le sucedió a su hermana.

Descargar Capítulo 11

Capítulo 12: "Policías X"


Un oficial de policía de los Los Ángeles que estaba siendo grabado para el programa COPS es atacado por un monstruo y Mulder y Scully investigan el caso. Scully es reacia a aparecer en la televisión nacional pero a Mulder le agrada la publicidad.


Capítulo 13: "El primero que dispare"


Los Pistoleros Solitarios llaman a Mulder y Scully para que acudan a un laboratorio de desarrollo de realidad virtual cuando descubren que uno de los creadores fue asesinado dentro del videojuego y el único indicio es la imagen de una mujer. Mulder entra al juego para combatir a la mujer pero Scully deberá hacer lo mismo para salvarle.

Descargar Capítulo 13

Capítulo 14: "Ladrón"


Mulder y Scully sospechan que un brujo sea el responsable de las amenazas a la familia de un médico.


Capítulo 15: "Un amigo"


El Fumador le ofrece a Scully la cura para todas las enfermedades si viaja con él, pero con una condición: Mulder no debe saber nada.

Descargar Capítulo 15

Capítulo 16: "Quimera"


Cuando Mulder investiga el caso de un desaparecido y su única pista es un cuervo amenazante, aprende a disfrutar de las comodidades del hogar de un monstruo mientras Scully debe ayudarle en una situación incómoda.


Capítulo 17: "Todas las cosas"


Una serie de coincidencias llevan a Scully a un hombre casado con quien tuvo un romance en la Facultad de Medicina pero tuvo que dejarlo por su familia.

Descargar Capítulo 17

Capítulo 18: "Marca X"


Cuando un empleado de Morley Tobacco Co. es asesinado, Mulder sospecha que los insectos encontrados en la escena del crimen estaban en sus pulmones y que entraron a través del humo de los cigarillos.

Descargar Capítulo 18

Capítulo 19: "El directo de Hollywood"


Mulder y Scully acuden al estreno de una película donde son los protagonistas y acaban disgustados por el resultado. Recuerdan como 18 meses antes fueron acompañados por un productor de Hollywood mientras investigaban un caso relacionado con "La Vasija de Lázaro", una vasija bíblica en la que parecen estar grabadas las palabras que dijo Jesucristo al resucitar a Lázaro.

Descargar Capítulo 19

Capítulo 20: "El club de la lucha"


Mulder y Scully se cruzan en el camino de dos mujeres idénticas que se han perseguido por 17 de los Estados Unidos durante tres años causando caos y destrucción a su paso.

Descargar Capítulo 20

Capítulo 21: "Yo deseo"


Mulder y Scully descrubren una genio que, después de 500 años de conceder deseos, llega a la conclusión de que la humanidad no ha mejorado en vanidad y egoísmo como siempre y sabotea los deseos que concede si no son suficientemente "específicos".

Descargar Capítulo 21

Capítulo 22: "Réquiem"


Mulder y Scully regresan al lugar de su primer caso en los Expedientes X para investigar una nave que se estrelló en el bosque. El Fumador arregla todo para que Alex Krycek salga de prisión y pueda ponerse en contacto con los extraterrestres y reconstruir "El Proyecto".

31 Comentarios

  1. hay un problema con los subtitulo no se pueden descargar por mega puedes subirlos de nuevo por favor??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya me di cuenta gracias por avisar estaré subiendolo lo mas pronto posible ok

      Eliminar
    2. Nos avisas porfa si está disponible. Muchas gracias.

      Eliminar
    3. Ya no esta disponibles en ingles amigo solo en latino por el servidor Mega subido por mi y en español o castellano en uploaded que son links extraido de otra pagina

      Eliminar
    4. gracias Alejandro!!!

      Eliminar
  2. Amigos consulta cuando lo subiran en español latino esta temporada?? sino para bajarlos con subtitulos en español nomas..gracias por el esfuerzo que hacen muchachos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo amigo ya están disponibles los links de mega están en latino

      Eliminar
    2. Estiamdo gracias por la pagina , pero puedes subir nuevamente los link de l capitulo 8 de la septima temporada, ya que estan caidos.

      Gracias desde ya.

      Eliminar
    3. Prueba ahora ya esta disponible el link lo revise y a mi me descarga

      Eliminar
  3. Hola Alejandro, no me deja descargar el capitulo ocho de esta temporada, que hago? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica que tal si dice error temporal es un problema de Mega esperate unos dias o prueba con otro navegardor el link esta saturado de descarga es lo mas seguro y si persiste avisame y lo resubo

      Eliminar
    2. Hola Alejandro, intente con otro navegador, pero fue igual, dice---El archivo que intentas descargar ya no esta disponible--- y deje de ingrsar a la pagina por un tiempo y sigue igual, pero los otros capitulos si los dejo descargar.... :( hey pero yo se q vos podes arreglar esto, asi q sere paciente.. GRACIAS

      Eliminar
    3. Listo Monica ya lo resubi prueba a ver si sigue me avisas

      Eliminar
    4. Hola Alejandro, por fin pude, mucha gracias

      Eliminar
  4. hola alejandro puedes resubir el capitulo 8 porfavor, mega dice que fue borrado :S

    ResponderEliminar
  5. hola, en mi caso es igual el capitulo 8 se encuentra borrado

    ResponderEliminar
  6. Hola Alejandro, podrias subir nuevamente el capitulo 8, parece que lo han borrado, desde ya gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Alejandro el capitulo 9 Señales y Portentos esta incompleto, solo llega hasta el minuto 34, creo q le faltan 10 minutos mas para saber el desenlace...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo descargue dos veces y sigue igual....

      Eliminar
    2. Me pasa lo mismo el archivo se corta en ese minuto.. si puedes.. arreglarlo por favor..

      Eliminar
  8. Antes que nada, excelente trabajo, se te agradece tu esfuerzo por subir y mantener esta grandiosa serie.

    Como comentario, los links del capítulo nueve están mal, te agradecería que los revisaras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. PUEDES VOLVER A SUBIR EL EPISODIO 9, EL LINK DE ADF.LY SALE DAÑADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://mega.co.nz/#!8BQkASAZ!MeIoQFEwzbSm0qrmJgA1_SpnYVXDne_1EOcO-S1p8sU

      este es el link
      si los de este blog no andan, fijate en su canal de youtube q tambien estan ahi los links

      Eliminar
  10. https://mega.co.nz/#!8BQkASAZ!MeIoQFEwzbSm0qrmJgA1_SpnYVXDne_1EOcO-S1p8sU

    este es el link
    si los de este blog no andan, fijate en su canal de youtube q tambien estan ahi los links

    ResponderEliminar
  11. ultimo capitulo de temporada 7 caido...

    ResponderEliminar