-->

Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

The X Files - Temporada 6



Capítulo 1: "El comienzo"


La oficina de Conducta Profesional se niega a reasignar a Mulder y Scully a los Expedientes X debido a que los agentes Spender y Fowley han tomado sus lugares. Cuando Gibson Praise reaparece y les pide ayuda, Mulder y Scully intentan continuar con su misión, esta vez con menos amigos y acceso que nunca.

Descargar Capítulo 1

Capítulo 2: "El viaje"


Mulder se queda atrapado en un coche junto a un hombre que ha desarrollado una seria enfermedad en el oído interno que solo puede controlarse yendo hacia el oeste a alta velocidad. Mientras Scully trata de encontrar la causa y cura del problema, Mulder y el hombre se acercan más y más hacia el Océano.


Capítulo 3: "Triángulo"


Mulder va al Triángulo de las Bermudas y descubre que el Queen Anne, un crucero de lujo británico que desapareció durante la Segunda Guerra Mundial, ha reaparecido en medio del océano. El barco de Mulder se estropea y sube al crucero que acaba de ser tomado por Nazis que buscan al hombre que ideó la bomba atómica. Mulder trata de convencer a la tripulación de que han viajado al futuro pero la evidencia sugiere que es él quien ha viajado al pasado. En el barco, se encuentra con que varios miembros de la tripulación y el pasaje, resultan ser "dobles" de varios de sus amigos y enemigos.

Descargar Capítulo 3

Capítulo 4: "El mundo de los sueños I"


Cuando Mulder y Scully son detenidos cerca del Área 51, una extraña nave pasa sobre ellos y Mulder cambia de cuerpo con un "Hombre de Negro". Mientras el Hombre de Negro se divierte con su nuevo cuerpo, a Mulder le cuesta acostumbrarse a su nueva vida. Mulder le explica a Scully el asunto del cambio de cuerpo y trata de conseguir los registros de vuelo de las pruebas con ovnis pero su alter ego utiliza su poder en el FBI para arrestarlo.


Capítulo 5: "El mundo de los sueños II"


Mulder es trasladado a una prisión en el Área 51 pero es liberado cuando se descubre que los registros de vuelo que robó eran falsos. Scully confía en su intuición y se da cuenta de que el Mulder que ve no es él en realidad y vuelve a Nevada para ayudar al auténtico. Mientras, el mecanismo que causó el cambio de cuerpos, va a deshacer los cambios y Mulder y el Hombre de Negro deben apresurarse para volver a sus cuerpos.

Descargar Capítulo 5

Capítulo 6: "Como el fantasma robó la Navidad"


Mulder convence a Scully de investigar una casa embrujada en Nochebuena donde varias parejas han muerto esa misma noche. En su estancia encuentran interminables trucos y trampas creados por una pareja fantasmal que habían hecho un pacto suicida de amor en esa casa. Los fantasmas tratan de convencer a Mulder y Scully de que se maten el uno al otro.


Capítulo 7: "Terminos cariñosos"


Después de que una ecografía muestre que un par de bebés no natos tienen extrañas formas en la espalda, los fetos son sacados por un demonio de las madres mientras éstas duermen. Mulder se dirige a investigar después de que el agente Spender deseche el caso, y descubre que el padre es un demonio que quiere un hijo "normal".

Descargar Capítulo 7

Capítulo 8: "El rey de la lluvia"


Extraños sucesos climatológicos en un pueblo hacen creer a Mulder que un "hombre del tiempo" cuyas profundas emociones y sentimientos guardados hacia su colega se están manifestando en forma de nieve y tornados.


Capítulo 9: "Decreto 819"


Skinner es infectado con un arma de bioingeniería que utiliza nanotecnología, que lo matará en 24 horas a menos que Mulder encuentre al culpable y una cura.

Descargar Capítulo 9

Capítulo 10: "Tithonus"


El director adjunto Kersh trata de separar a Mulder y Scully, asignándole a ella un caso de Nueva York para investigar a Alfred Fellig, un fotógrafo independiente de la policía que aparece con fotos de escenas de crímenes que acaban de ocurrir. Mientras el joven agente está convencido de que Felling es quien mata a esas personas, Scully tiene otras teorías más propias de Mulder.


Capítulo 11: "Dos padres"


Mientras El Fumador le relata a alguien todo el trabajo del Sindicato, involucrando una conspiración global en cooperación con una raza extraterrestre. Cassandra Spender reaparece y es buscada por científicos que preferirían matarla que mantenerla viva. Cassandra huye al apartamento de Mulder y le pide que la mate debido a que ella es el resultado de 50 años de investigación para crear un híbrido humano-extraterrestre, y la colonización comenzará si los extraterrestres se enteran.

Descargar Capítulo 11

Capítulo 12: "Un hijo"


El Fumador le revela todos los secretos de los últimos 50 años a su hijo, Jeffrey Spender, para que se una a su trabajo. Mulder descubre que la etapa final de la colonización comenzará con la hibridación de los miembros del Sindicato y debe evitar que eso suceda. El agente Spender desobedece a su padre y pide que Mulder y Scully sean reasignados a los Expedientes X.


Capítulo 13: "Agua mala"


Arthur Dales guía a Mulder y Scully a su hogar en Florida ya que está preocupado por la desaparición de sus vecinos. A pesar del huracán azotador, Mulder y Scully se dirigen a investigar y descubren varias muertes extrañas creadas por un ser marino con tentáculos que se esconde en el sistema de drenajes.

Descargar Capítulo 13

Capítulo 14: "Lunes"


Una mujer es forzada a vivir el mismo lunes una y otra vez mientras trata de evitar que Scully y Mulder sean asesinados por su novio mientras éste roba un banco. Mientras los acontecimientos se repiten y nadie parece creerle a Pam, la sensación de Mulder de haberlos vivido se hace más fuerte.


Capítulo 15: "Arcadia"


En su primer caso oficial de vuelta en los Expedientes X, Mulder y Scully se dirigen encubiertos como una pareja casada a una comunidad privada donde varios residentes han desaparecido después de incumplir con las rígidas reglas del lugar.

Descargar Capítulo 15

Capítulo 16: "Alfa"


Un científico captura una rara especie de perro que se creía extinta en Asia y lo lleva a América, pero se escapa y comienza a matar gente.


Capítulo 17: "Trevor"


Un preso desaparece de su confinamiento solitario y un guardia es asesinado. Mientras Mulder y Scully lo rastrean, él parece tener la habilidad de pasar a través de objetos sólidos cambiando su composición.

Descargar Capítulo 17

Capítulo 18: "Milagro"


Un escritor que vive junto a Mulder se obsesiona con Scully y le confiesa que la está usando como un personaje para una novela. Scully se encuentra extrañamente atraída hacia él a pesar de que es el principal sospechoso de un caso de asesinato que está investigando con Mulder.

Descargar Capítulo 18

Capítulo 19: "Lo sobrenatural"


Mulder conoce al hermano del agente Arthur Dales, que también se llama Arthur, y le cuenta la historia de un famoso jugador de béisbol de raza negra de Roswell (Nuevo México) durante los años 40, que quizás hubiera sido un extraterrestre que se quedó en la Tierra por su afición al béisbol.

Descargar Capítulo 19

Capítulo 20: "Tres de la especie"


Durante una conveción del Departamento de Defensa en Las Vegas, los Pistoleros Solitarios encuentran a Susanne Modeski, la misteriosa mujer que desapareció diez años atrás cuando conocieron a Mulder.

Descargar Capítulo 20

Capítulo 21: "Viaje al campo"


Cuando los cuerpos de una pareja que llevaba una semana desaparecida son encontrados desintegrados hasta los huesos, Mulder sugiere que recientes hechos paranormales en la zona pueden haber causado la descomposición.

Descargar Capítulo 21

Capítulo 22: "Biogénesis"


Dos científicos encuentran objetos metálicos en África y llegan a la conclusión de que son las piezas de un rompecabezas que sería la prueba innegable de que los humanos, las plantas y la vida animal no se originó en la Tierra. Cuando uno de los científicos es asesinado y el objeto es robado, los agentes lo investigan y Mulder empieza a experimentar un severo dolor neurológico causado por los objetos.

24 Comentarios

  1. serian tan amables de publicar los links del capitulo 3 de la sexta y 13 de la tercera por favor en "mega L" en rmvb latino , gracias

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por publicar los link los buscaba desde hace mucho tiempo

    ResponderEliminar
  3. como puedo usar los sub titulos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que colocárselos al vídeo con un programa especial para eso

      Eliminar
    2. Cual es el programa me dices el nombre por favor ! :)

      Eliminar
    3. No se amigo busca tutoriales en youtube por estos linls no son mios son de otro pagina igual los voy a quitar ya que se estan cayendo mucho

      Eliminar
  4. cuando subiras los episodios en español latino de la sexta temporada?? gracias por subir la serie

    ResponderEliminar
  5. amigo por fa los puedes subir en audio latino...gracias...

    ResponderEliminar
  6. amigo Alejando subiste los capítulos en español latino de la 6ta temporada?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. los links de los capitulos 19 al 22 estan caidos, los podrias volver a subir?

    ResponderEliminar
  9. super aporte se le agradece bastante ya voy en la 6° y afanado pa que la nueva temporada de fox no me agarre atrasado

    ResponderEliminar
  10. mi amigo esta genial esta serie gracias por compartirla,
    de pura casualidad tendras otras series?

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias por subir la serie, pero tengo problemas con el link del episodio 20 de la temporada 6. Existe el link pero no se descarga. ¿Podrías intentar repararlo? Mil gracias :-)

    ResponderEliminar