-->

Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

The X Files - Temporada 4



Capítulo 1: "El pueblo elegido"


Jeremiah Smith y Mulder están en la búsqueda del Cazador Extraterrestre, y Smith lleva a Mulder a una pequeña granja atendida por niños idénticos, donde las niñas son clones exactos de su hermana de pequeña. Mulder se prepara para llevar a Jeremiah y uno de los clones a ver a su madre en el hospital pero el Cazador los encuentra y mata a Jeremiah. Mientras, el Sindicato sospecha que hay un traidor entre ellos y preparan un plan que termina con X siendo ejecutado.

Descargar Capítulo 1

Capítulo 2: "El hogar"


Un bebé es encontrado enterrado vivo en la tierra y parece tener defectos de nacimiento resultantes de generaciones de endogamia, llevando a Mulder y Scully a una familia oculta que tiene una historia de hijos incestuosos.


Capítulo 3: "Teliko"


Después de que varios hombres afroamericanos son asesinados y se les fue quitado su color de la piel, Mulder escucha sobre el Teliko, una leyenda africana sobre una criatura que debe absorber la pigmentación de las personas para sobrevivir.

Descargar Capítulo 3

Capítulo 4: "Unruhe, angustia"


Varios secuestros de jóvenes mujeres conectadas por fotografías distorsionadas llevan a Mulder y Scully a un hombre que puede imprimir sus fantasías más oscuras a cintas sin revelar e intenta salvar a las mujeres de los "aulladores".


Capítulo 5: "El campo donde fallecí"


Después de una redada del FBI en un culto apocalíptico llamado el "Templo de las Siete Estrellas", Mulder conoce a Melissa, una ocultista que dice haberlo conocido en una vida pasada durante la Guerra Civil Americana. Scully cree que la mujer es una esquizofrénica enferma pero Mulder se deja llevar por sus fantasías.

Descargar Capítulo 5

Capítulo 6: "Sanguinario"


Una conexión con las cuatro brujas del Sabbath es encontrada luego de que un doctor pierde el control y mata a un paciente en la mesa de operación y Mulder sospecha que una enfermera puede estar practicando brujería.


Capítulo 7: "Meditaciones de un fumador"


Frohike conecta y relata a Mulder y Scully la que podría ser la vida del Fumador Compulsivo; desde un joven capitán del ejército estadounidense reclutado para asesinar al Presidente Kennedy, a convertirse en el misterioso hombre entre las sombras de las esferas más altas de una conspiración global. ¿Qué medidas tomará el Fumador para asegurarse el seguir siendo un misterio?.

Descargar Capítulo 7

Capítulo 8: "Tunguska"


Una muestra de rocas tomada de Marte es interceptada en un aeropuerto e infecta a un guardia de seguridad con el Cáncer Negro, mientras Mulder recibe datos sobre una operación paramilitar potencialmente peligrosa pero se vuelve dudoso cuando el informante resulta ser Alex Krycek. Desconfiado, Mulder acepta la ayuda de Krycek y rastrea la roca hasta Rusia donde descubre una elaborada prueba desarrollada por científicos rusos.


Capítulo 9: "Terma"


Mientras está prisionero en Rusia e infectado con el Cáncer Negro, Mulder descubre que Krycek está trabajando con los responsables y todo ha sido una trampa desde el principio. Mientras, Scully y Skinner son llamados a una sospechosa sesión de Senado donde la única duda es el paradero de Mulder.

Descargar Capítulo 9

Capítulo 10: "Corazones de papel"


Un sueño de Mulder lo lleva a encontrar el cadáver de una niña y reabre un antiguo caso de la Unidad de Crímines Violentos y lo lleva a creer que el asesino que capturó tiene más víctimas. Durante la investigación, Mulder empieza a sospechar que el hombre puede haber sido quien se llevó a su hermana.


Capítulo 11: "El mundo gira"


Una extraña lluvia amarilla mata a una chica inmigrante y su familia cree que una criatura mitológica fue el causante y que se ha manifestado dentro del hermano de su prometido desde que desapareció.

Descargar Capítulo 11

Capítulo 12: "Leonard Betts"


Después de que el cuerpo de un conductor de ambulancias decapitado desaparece de la morgue y un hombre idéntico comienza a trabajar en el mismo hospital, Mulder cree que el hombre tiene la capacidad de volver a crecer las partes de su cuerpo, incluso su cabeza. Los agentes pronto descubren que el cuerpo de Betts está enfermo de cáncer y que puede vivir con esa condición pero necesita alimentarse de tumores cancerígenos para mantener su fuerza. El episodio se cierra con la primera insinuación del cáncer del Scully.


Capítulo 13: "Nunca más"


Mientras Mulder es forzado a irse de vacaciones deja a Scully con una asignación que la mantendrá ocupada hasta que él vuelva. Ella sin embargo, decide empezar a vivir y sale a una cita con un hombre que cree que su tatuaje le habla y le dice que se aleje de otras mujeres. Tras pasar la noche con él, descubre que pueden estar infectados por un alucinógeno.

Descargar Capítulo 13

Capítulo 14: "Reminiscencia de muerte"


Se descubre que la reciente enfermedad de Scully se debe a un tumor inoperable ubicado en la pared nasofaringea, el cual es común entre los abducidos. Ella conoce a otros abducidos con la misma enfermedad y se hace amiga de una mujer que está muriendo, mientras Mulder trata de salvarla de un doctor que tal vez esté conectado con las abducciones.


Capítulo 15: "Plegaria fúnebre"


Issac Luria, un hombre judío, es asesinado por un grupo de jóvenes que trabajan para un vendedor racista, pero uno de ellos es luego estrangulado y las huellas digitales de su cuello pertenecen a Issac. Mulder está convencido de que el joven ha vuelto de la muerte por venganza.

Descargar Capítulo 15

Capítulo 16: "Desagravio"


Cuando un general del ejército estadounidense es misteriosamente asesinado en su limusina, se sospecha de un grupo paramilitar y se cree que fue un soldado que liberaron de un campo en Vietnam y busca matar ciertos militares corruptos.


Capítulo 17: "Fuga de tiempo"


Mientras celebran el trigésimo tercer cumpleaños de Scully, una mujer le informa a Mulder que el miembro de NICAP, Max Fenig, ha muerto en un accidente de avión. Después de visitar el lugar del accidente y de encontrar a Max con quemaduras de radiación, Mulder sugiere que el avión fue interceptado por un ovni y todo es cubierto rápidamente por los militares.

Descargar Capítulo 17

Capítulo 18: "Max"


Mulder es arrestado por investigar el accidente del avión e interferir con una operación militar. Mientras, tratan de asesinar a Scully muriendo en su lugar el agente Pendrell. Scully saca a Mulder de prisión y van a la caravana de Max Fenig para descubrir que él estaba en el accidente. Mulder encuentra evidencia de tecnología extraterrestre y aborda un avión con ello, pero es interceptado en pleno vuelo y desaparece. Mulder se queda sin nada otra vez.

Descargar Capítulo 18

Capítulo 19: "Sincronía"


Un anciano que dice proceder del futuro intenta boicotear el desarrollo de un compuesto que sería capaz de congelar a las personas. Esta tecnología (criogenia) posibilitará a las personas a los viajes en el tiempo y está asesinando a todos los involucrados para impedir que se desarrolle.

Descargar Capítulo 19

Capítulo 20: "Pequeñeces"


Cinco bebés en el mismo pueblo nacen con cola y culpan a los médicos por alterar los óvulos fertilizados. Pero Mulder descubre que el culpable es un simple hombre que tiene la habilidad de cambiar de apariencia.

Descargar Capítulo 20

Capítulo 21: "Suma cero"


Skinner destruye las evidencias sobre la muerte de una mujer a manos de unas abejas mientras el agente Mulder le sigue el rastro. Mulder descubre a Skinner y éste le confiesa que está trabajando con el Fumador para obtener una cura para el cáncer de Scully.

Descargar Capítulo 21

Capítulo 22: "Elegía"


Un hombre que trabaja en una bolera observa en una de las máquinas un funcionamiento extraño. Cuando se acerca para comprobar qué pasa descubre a una mujer dentro del mecanismo que deposita los bolos en la pista. El mismo hombre aterrorizado acude a la policía, que en ese momento está fuera custodiando el cadáver de lo que parece ser la misma mujer. Mulder y Scully se unen a la investigación y siguen una pista que la policía pasó por alto, y que los lleva hasta otro de los hombres, autista, que trabaja en la bolera.

Descargar Capítulo 22

Capítulo 23: "Demonios"


Mulder se somete a una forma experimental de hipnosis para recuperar sus recuerdos sobre la abducción de su hermana pero el tratamiento tiene efectos secundarios incluyendo comportamiento psicótico y Mulder despierta en un motel con la sangre de alguien más sobre él.

Descargar Capítulo 23

Capítulo 24: "Gethsemane"


Mientras investiga el descubrimiento del cadáver de un extraterrestre oculto en las montañas de Canadá, Mulder es avisado por Michael Kritschgau que le informa sobre una conspiración del gobierno, no para mantener oculta la verdad sobre los extraterrestres, sino para hacer que la gente crea eso, y que Mulder ha sido el principal blanco. Con la idea de que todo en lo que ha creído era una mentira, Mulder se suicida.

30 Comentarios

  1. el ultimo enlace son los subtitulos de toda la temporada?

    ResponderEliminar
  2. Si Amiga hay estan los subtitulos de cada capitulo gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. hola subirás esta temporada en español latino?

    ResponderEliminar
  4. hola una consulta..me descarge los dos primeros capitulos de esta temporada en mega ing-sub pero no me aparecen los subtitulos..arriba lei que en el ultimo enlace estan los subtitulos pero no se como usarlos..agradeceria mucho que me ayuden gracias ;)

    ResponderEliminar
  5. Amigo tienes que buscar un programa que los agregue ve videos en youtube y si se te complica descarga mejor en español Neutro o en latino gracias por comentar

    ResponderEliminar
  6. hola, tengo problemas para decargra.. me pasara a mi sola?

    ResponderEliminar
  7. Dime Cual no puedes descargar y que servidor?? tal ves sea el navegardor que usas te recomiendo que uses Chrome

    ResponderEliminar
  8. Hola, tengo tambien problemas al descargar con el EP, 9 :(no arranca MEGA) y los ultimos links no estan activos en rojito xD, MEGA L , por favor ayudame!!!, de antemano muchas gracias por subir este gran material.

    ResponderEliminar
  9. Ok ya los últimos están en rojo déjame revisar el cap 9

    ResponderEliminar
  10. Señor ADM falta la numero 9 u.u por favor arregle el link :D Gracias

    ResponderEliminar
  11. amigo cuando pongo descargar en el capitulo 22 opcion Mega L me pide una contraseña me podrias decir cual es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me sale ninguna contraseña descarga con google chrome

      Eliminar
    2. Ya lo solucione
      Lo que se debe hacer es eliminar del link de MEGA las ultimas frases, especificamente "Include file key" y darle a enter nuevamente
      Saludos

      Eliminar
  12. Muchas gracias por el gran aporte
    Puedes revisar el capitulo 22?. Esta malo y como dicen mas arriba por MEGA pide contraseña
    "Enter decryption key"
    Quedo atento.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo solucione
      Lo que se debe hacer es eliminar del link de MEGA las ultimas frases, especificamente "Include file key" y darle a enter nuevamente
      Saludos

      Eliminar
  13. Gracias por compartir tus videos amigo Alejandro

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Gracias!! es mi serie favorita, saludos desde El Salvador!

    ResponderEliminar
  16. campeon ... gracias por hacer esto !
    me mate buscando un lugar donde mirar todos los capitulos y no encontrava uno , hasta este , gracias ya me vi las 3 primeras temporadas :)

    ResponderEliminar
  17. Dentro de un par de años serias capaz de subir la temporada 10 ???

    ResponderEliminar
  18. Buenas, el capitulo 18, cuando le doy en descargar, sale error temporal, porfa una revisada, y muchas gracias por los capitulos!!!

    ResponderEliminar
  19. HOLA EL CAPITULO 23 ME SALE QUE TIENE PROBLEMA TEMPORAL PODRIAS ARREGLARLO .. BUENA LA SERIE GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por la temporada
    que buen aporte
    saludos

    ResponderEliminar
  21. me sale un error temporal en el capitulo 13 ayuda :(

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar