-->

Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

The X Files - Temporada 2



Capítulo 1: "Pequeño hombre verde"


Con los Expedientes X cerrados, Scully ha sido asignada como instructora en la Academia del FBI mientras Mulder hace tediosos trabajos de vigilancia. Después de una reunión con el Senador Matheson, uno de sus informantes y mecenas en lo que concierne a los Expedientes, Mulder desobedece órdenes y se dirige a Arecibo (Puerto Rico), donde un mecanismo de búsqueda de vida alienígena se ha activado inexplicablemente.

Descargar Capítulo 1

Capítulo 2: "El huésped"


El Director Adjunto del FBI Skinner envía a Mulder a investigar un cuerpo que ha aparecido en las cloacas de Nueva Jersey. Mulder cree que la asignación es un castigo, pero con el propio permiso de Skinner descubre que es un verdadero Expediente X.


Capítulo 3: "Sangre"


Cuando varias muertes en una pequeño pueblo están conectadas con la destrucción de aparatos electrónicos, Mulder cree que la gente está siendo manejada para matar con mensajes subliminales a través de los aparatos.

Descargar Capítulo 3

Capítulo 4: "En vigilia"


Mulder, desconfiado como siempre, acepta a regañadientes un nuevo compañero, el Agente Alex Krycek. Ambos investigan la muerte de varios Boinas Verdes que participaron en un experimento de privación del sueño durante la Guerra de Vietnam. Mulder conoce a un nuevo informante, el Sr. X.


Capítulo 5: "Duane Barry"


Mulder es llamado a una crisis de rehenes que involucra a Duane Barry, un ex agente del FBI que dice ser abduccido por extraterrestres en varias ocasiones, y quiere volver al lugar de la abducción con alguien para entregar en su lugar. Desafortunadamente, a quien elige es a Scully.

Descargar Capítulo 5

Capítulo 6: "Duane Barry II, ascensión"


Cuando Mulder descubre que Scully ha sido secuestrada por Barry, él se arriesga a enfrentar la ira de sus superiores y acude con Krycek en su búsqueda; hará lo que haga falta con tal de encontrar a su compañera. Pero descubre que Krycek reporta todo lo que hace al Fumador. Ni rastro de Scully.


Capítulo 7: "Los tres"


Mulder, de vuelta en los Expedientes X pero solo, investiga una serie de asesinatos vampíricos en Los Ángeles y acaba enamorándose de la mujer que puede ser la principal sospechosa. Es evidente que extraña a la Dra. Scully.

Descargar Capítulo 7

Capítulo 8: "Un suspiro"


Scully aparece misteriosamente en un hospital en Washington, viva pero en coma, y Mulder debe luchar para mantenerla viva y saber qué le sucedió. Mientras, Scully lucha su propia batalla personal al decidir si quedarse o pasar a la otra vida.


Capítulo 9: "El volcán"


Mulder y Scully, reunidos de nuevo, se dirigen a un volcán activo debajo de un estudio geológico y encuentran una forma de vida mortal que puede sobrevivir en el magma del cráter y está matando a científicos para evitar ser descubierto.

Descargar Capítulo 9

Capítulo 10: "Museo rojo"


En un pueblo rural, varios adolescentes desaparecen, para luego reaparecer a las pocas horas, desorientados, en ropa interior y sin recuerdos de qué les ocurrió. Mientras investigan la conexión entre estos secuestros y un culto religioso rural, Mulder y Scully descubren una prueba secreta realizada en niños usando el "Control de Pureza" del ADN extraterrestre que obtuvieron en "El matraz de Erlenmeyer (1x24)", lo que conduce a Mulder a enfrentarse al asesino de Garganta Profunda.


Capítulo 11: "Excelsis Dei"


Mulder y Scully descubren extraños hechos en un asilo de ancianos cuando una enfermera es atacada por una fuerza invisible que ella afirma es uno de los residentes, un hombre de 90 años.

Descargar Capítulo 11

Capítulo 12: "Aubrey"


Cuando una detective descubre misteriosamente los restos de un agente del FBI quien desapareció en los años 40 mientras investigaba un asesinato similar al que ella investiga en el presente, Mulder y Scully creen que el asesino original pasó su rastro genético a su nieta.


Capítulo 13: "Irresistible"


Un trabajador del cementerio al que le gusta coleccionar cabello y uñas de las manos de los muertos comienza a matar prostitutas para aumentar su colección. Acaba intentando atacar a Scully aprovechando que se ve particularmente afectada por el caso.

Descargar Capítulo 13

Capítulo 14: "La mano que mata"


El asesinato ritual de varios adolescentes atrapa a Mulder y Scully en una práctica oculta dentro de la Asociación de Padres de Alumnos de la escuela local y una maestra sustituta con extraños poderes.


Capítulo 15: "Huesos frescos"


Mientras investigan varias muertes en un campo de refugiados haitianos, Mulder y Scully quedan atrapados en medio de una guerra personal entre el Coronel encargado del lugar y un maestro del Vudú.

Descargar Capítulo 15

Capítulo 16: "Colonización"


Mulder recibe por correo electrónico las esquelas de tres hombres y un agente de la CIA contacta con él para informarle de un espía ruso enviado a eliminar evidencia de clones rusos de la era de la Guerra Fría que se habían infiltrado en el establecimiento médico estadounidense.


Capítulo 17: "El juego final"


El mercenario alienígena secuestra a Scully y quiere intercambiarla por la hermana de Mulder, quien revela ser un clon. Después de un intercambio fallido Mulder descubre la verdad sobre Samantha y sigue al alienígena hasta su nave enterrada en el hielo para preguntarle por su verdadera hermana.

Descargar Capítulo 17

Capítulo 18: "Simetría de horror"


Mulder y Scully investigan extraños ataques de animales invisibles dentro de un zoológico que está cerca de un conocido punto caliente de ovnis.

Descargar Capítulo 18

Capítulo 19: "Muerte en Kalm"


Cuando la mitad de la tripulación de un barco militar es rescatada en un bote habiendo envejecido misteriosamente, Mulder sugiere que el barco está atrapado en un campo de tiempo que acelera su envejecimiento. Pronto experimentará sus efectos, junto con su colega.

Descargar Capítulo 19

Capítulo 20: "El embuste"


Mulder y Scully viajan a Gibsonton (Florida), un pueblo construido y poblado por artistas de circo para investigar la muerte de Jerald Glazebrook, el Hombre Lagarto. Mientras buscan pistas del asesino, los agentes se cruzan a muchos "fenómenos de circo" incluyendo al comisario local, que de joven era conocido como "Jim-Jim, el Chico Cara de Perro".

Descargar Capítulo 20

Capítulo 21: "Los Calusari"


Las circunstancias sospechosas de la muerte de un niño pequeño, conducen a Mulder y Scully dentro de un ritual exorcista rumano que involucra a un niño poseído por su gemelo no-nato.

Descargar Capítulo 21

Capítulo 22: "F. Emasculata"


Cuando una enfermedad altamente contagiosa mata a 10 hombres dentro de una prisión de máxima seguridad, Scully trata de acceder al recinto en cuarentena y descubre la causa y el origen del contagio. Mientras Mulder y un grupo de policías intentan localizar a dos prófugos que pueden estar infectados.

Descargar Capítulo 22

Capítulo 23: "Luz tenue"


Un experimento sobre la materia oscura accidentalmente convierte la sombra de un científico en un arma mortal que puede reducir el cuerpo de una persona a pura energía si lo toca.

Descargar Capítulo 23

Capítulo 24: "Nuestro pueblo"


Tras varias desapariciones en un pequeño pueblo, Mulder y Scully investigan y encuentran cientos de huesos humanos en el río y descubren que el hombre detrás de la mayor fortuna del pueblo (una planta procesadora de pollos) ha encontrado una forma de prolongar su vida a través del canibalismo.

Descargar Capítulo 24

Capítulo 25: "Anasazi"


Un hacker entrega a Mulder los documentos MJ del Ministerio de Defensa de los EEUU que contienen información sobre el conocimiento del gobierno de vida extraterrestre, lo que podría llevarlo más cerca de la verdad que nunca. Pero los enemigos de Mulder se aseguran de que aprenda que hay un gran precio que pagar por su búsqueda de la verdad.

44 Comentarios

  1. No lo tenes en otro servidor? porque no lo puedo descargar de este. me dice que "Esperar NaN segundos" y nunca se carga.

    ResponderEliminar
  2. Se Están Empezando a subir a mega gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me interesa la descarga, cuando estarán en Mega :)

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola un capitulo diario excepto los sábados y domingo muy pronto estarán gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  5. Esta exelente tu blog y agradezco que los subas a Putlocker..!! sere paciente.. jeje Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Por Comentar Like en facebook y comparte el blog.

    ResponderEliminar
  7. Putlocker subelos por favor a la espera que esten .. en la web del face colgaste unos por Putlocker ya los pilles a la espera de los demas

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola amigos como estan gracias por subir los videos de la serie podrian subirlo en Mega ,gracias por todo.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por éste blog, siendo una serie tan popular parece increíble que sea tan difícil encontrar los capítulos en su idioma original o en latino.
    Sería bueno por cierto que algún día los tuvieras tú también en inglés.

    Por cierto, ojalá que pronto tengas oportunidad de subir los últimos capítulos de esta temporada en español latino.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola gracias por comentar si pronto empezare de lleno con la segunda temporada ya que la primera esta casi completa solo les falta el ver online y listo no subo mas de la primera temporada xD

    ResponderEliminar
  12. cuando terminarás de subirlas en Mega L ?? quedé muy metida en la serie, gracias por el aporte :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el aporte :D

    Están caídos los links de Mega Ing-Sub :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nada Cuales están caído específicamente?

      Eliminar
    2. Faltan los capítulos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 15 en Ing-Sub

      Eliminar
    3. ya los vi pero te digo que esos capítulos no los subi yo son de otra pagina asi que no puedo hacer nada tendre que eliminarlos

      Eliminar
    4. nooo :c y no los tienes? Pucha, justo me quedé en el capítulo 5 de la 2° temporada u.u

      Eliminar
    5. creo que los encontré valentina dejame colocarlos en mi blog

      Eliminar
    6. no lamentablemente los links que encontre los cap de la segunda temporada estan caídos sorry lo intente

      Eliminar
  14. Ya que veo que aquí contestaste pues te lo pongo aquí, amigo hiciste un excelente trabajo subiendo esta excelente serie, SOLO faltaría la película 1 para tener completa la colección, podrías subirla? Sería lo mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo pero no tengo la película 1 pero haré todo lo posible por encontrarla ok gracias por comentar

      Eliminar
  15. Otra cosa que te quería decir, la temporada 5 se quedó a medias en el audio latino, y las 6 7 8 y 9 tampoco están, podrías subirlas también? Aunque sea 2 o 3 capítulos por semana, de nuevo gracias!

    ResponderEliminar
  16. Hola gracias por subir la serie . Muy buena la calidad. sólo tuve problemas con el último episodio no llegue a descargarlo.

    ResponderEliminar
  17. genial!!!! que bueno esta este blog segui asi lokito!! abrazo grande y mil gracias por compartir esta serie de mi infancia jeje

    ResponderEliminar
  18. pucha quede a la mitad... xq ahora no se puede descargar en ingles???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry los estoy eliminando esos links que no me pertenecen y hay muchos que están caídos esa es la razón

      Eliminar
  19. Felicitaciones por la creación de esta página dedicada a esta excelente serie, saludos!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por esta pagina, ya sobre todo ahora que hay rumores que se emitiran nuevos capitulos, no se si continuaran la serie pero se espera una continuación de pocos capitulos o una pelicula.

    Encontre link donde se puede ver la peli en español (latino) o con subitlos, espero que la puedas bajar y subir a MEGA.
    http://pelis24.com/peliculas-actualizadas/16287-expediente-x-enfrentate-al-futuro-expediente-x-la-pelcula-1998-online.html

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo gracias por comentar ya tengo subida la primera película la estare subiendo a la pagina lo mas pronto

      Eliminar
  21. QUE GRAN PAGINA, NO ME CANSO DE VER ESTA SERIE GRACIAS

    ResponderEliminar
  22. tengo que tener una cuenta en mega para poder ver los videos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este servidor sirve para descargar los videos a tu pc... te recomiendo que uses Mipony portable... es un excelente gestor de descargas que funciona de diez con este servidor!!. saludos

      Eliminar
  23. Holaaa los enlaces estan caidosss ..me puedes pasar los enlaces por mega?? graciasss

    ResponderEliminar
  24. La verdad muchísimas gracias por subir todo completo, todos los links andan, la verdad de 10!

    ResponderEliminar
  25. Brother quiero felicitarte por tu bloog realmente completo con toda la serie y peliculas, muy agradecido por tu esfuerzo, es una serie que de pequeño mis padres no me dejaban ver y hoy gracias a ti podre hacerlo, gracias infinitas..

    ResponderEliminar
  26. Espetacular voy en la segunda temporada y es un exito tu esfuerzo gracias mil

    ResponderEliminar
  27. Hola. Podrías solucionar el problema de descarga del capítulo 23??
    Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  28. quiero darles las infinitas gracias por compartir esta espectacular serie, en este momento en que estamos pasando por algo terrible como la pandemia que nos aqueja a todos en el planeta, un poco de esto de esta desconexion con la realidad, o tal vez esta conexión con lo no compresible aun, me ayuda muchísimo y hace q las horas pasen mas rápido, desde ya finitas gracias!!!

    ResponderEliminar