-->

Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

The X Files - Temporada 1


Capítulo 1: "Piloto"


La agente especial Dana Scully es asignada a trabajar con el agente especial Fox Mulder para validar su trabajo en un proyecto especial llamado Expedientes X. Mientras él es un creyente en lo paranormal, conducido por un recuerdo perdido donde su hermana es abducida por extraterrestres; ella es una científica y prefiere buscar explicaciones racionales y lógicas. Su primer caso los lleva a un pueblo de Oregón, a investigar unas muertes relacionadas con supuestas abducciones extraterrestes.

Descargar Capítulo 1

Capítulo 2: "Garganta profunda"


Mulder y Scully se dirigen a la Base de la Fuerza Aérea Ellis a investigar el misterioso caso de un piloto de pruebas militar que desaparece después de experimentar un extraño comportamiento psicótico. Durante el caso, Mulder conoce a un misterioso hombre apodado "Garganta Profunda", que dice tener información clasificada sobre sus investigaciones en lo paranormal.


Capítulo 3: "Muertes en serie"


Un amigo de Scully de la Academia del FBI, el agente Tom Colton, ahora trabajando en la Unidad de Crímenes Violentos, le pide que lo ayude en la investigación de un crimen misterioso. Mulder se da cuenta de que es parecido a una serie de Expedientes X que ocurren cada treinta años desde hace mucho tiempo, y se une a la investigación para detener el último ciclo.

Descargar Capítulo 3

Capítulo 4: "El conducto"


Mientras el Jefe de Sección Blevins expresa su preocupación por la dirección del departamento de los Expedientes X, Mulder se obsesiona por resolver un caso que se parece a un "encuentro" que tuvo de niño... la abducción de su hermana, Samantha.


Capítulo 5: "El demonio de Jersey"


El asesinato de un vagabundo, que es muy parecido a un asesinato cometido en 1947, lleva a Mulder y Scully a una bestia legendaria en los bosques cerca de Atlantic City.

Descargar Capítulo 5

Capítulo 6: "Sombras"


Cuando una fuerza invisible comete varios asesinatos donde está presente una joven, Mulder sospecha que se trata de un espíritu tratando de proteger a la chica.


Capítulo 7: "Un fantasma en la máquina"


Un ordenador con una avanzada Inteligencia Artificial empieza a matar para preservar su existencia cuando es declarada ineficiente para continuar controlando el funcionamiento de un edificio de oficinas.

Descargar Capítulo 7

Capítulo 8: "Hielo"


Cuando un equipo de investigación en el Ártico se mata entre sí solo unos días después de haber excavado a gran profundidad, Mulder y Scully acompañan a un equipo de científicos a investigar. Ellos descubren un organismo que infecta a los seres vivos, aumentando el sentimiento de odio y paranoia del huésped; las relaciones entre los miembros del nuevo equipo comienza a deteriorarse mientras se preguntan quién de ellos es el asesino.


Capítulo 9: "Habitantes en el espacio"


Mulder y Scully visitan la NASA cuando una misteriosa fuerza sabotea un programa de lanzamiento espacial.

Descargar Capítulo 9

Capítulo 10: "El ángel caído"


Mulder pone en riesgo el futuro de los Expedientes X cuando se dirige al lugar donde se ha estrellado un ovni que rápidamente es cubierto por los militares.


Capítulo 11: "Eva"


Cuando dos padres en lados diferentes del país son inexplicablemente asesinados de la misma forma en el mismo momento, Mulder y Scully son avisados para investigarlo. Cuando descubren que las hijas de ambos son gemelas idénticas de ocho años, se dan cuenta de que ocurre algo aún más extraño.

Descargar Capítulo 11

Capítulo 12: "Fuego"


Una antigua novia de Oxford de Mulder le pide que la ayude en un caso internacional que involucra la muerte inexplicable de varios dignatarios británicos y encuentran a un asesino que puede producir fuego con sus propias manos.


Capítulo 13: "Más allá del mar"


Scully tiene un acercamiento con los fenómenos paranormales cuando su padre recién fallecido se le aparece en una visión. Mientras, Mulder se vuelve escéptico cuando un condenado a muerte al que ayudó a enviar a prisión dice poder ver el futuro y le ofrece a los agentes llevarlos hasta un asesino en serie.

Descargar Capítulo 13

Capítulo 14: "La mujer-hombre"


Mulder y Scully investigan una serie de asesinatos donde el sospechoso parece ser tanto hombre como mujer. Su investigación los lleva a un pequeño pueblo en Steveston (Massachusetts), donde un grupo de menonitas llamado Kindred ha establecido un asentamiento en los bosques.


Capítulo 15: "Lázaro"


Cuando el agente especial Jack Willis recibe un disparo durante el robo de un banco, la agente Scully intenta por todos los medios salvarle la vida mientras el ladrón del banco, Warren Dupre, muere en el hospital. Después, el agente Willis comienza a mostrar un raro comportamiento parecido al de Dupre.

Descargar Capítulo 15

Capítulo 16: "Joven de corazón"


Mulder se convierte en el objetivo de alguien de su pasado, John Barnett, un asesino y ladrón de joyerías que Mulder envió a prisión al poco tiempo de entrar al FBI. El único problema es que Barnett murió hace cuatro años.


Capítulo 17: "Entidad Biológica Extraterrestre"


Mulder y Scully reciben información de Garganta Profunda sobre un ovni que fue derribado en Irak y ha sido transportado en secreto a los Estados Unidos.

Descargar Capítulo 17

Capítulo 18: "El hombre milagroso"


Un joven que tiene el poder de curar a la gente con solo tocarla, comienza a cuestionar su don cuando la gente comienza a morir después de que supuestamente los haya curado.

Descargar Capítulo 18

Capítulo 19: "Transformación"


Mulder y Scully viajan a una reserva de Nativos Americanos para investigar la muerte de un nativo que fue confundido por un animal salvaje y tal vez sea el legendario Manitou, un hombre que puede convertirse en una bestia.

Descargar Capítulo 19

Capítulo 20: "Cuando cae la noche"


Cuando un grupo de leñadores del Bosque Nacional del Estado de Washington desaparece de la misma forma que desapareció otro grupo hace 50 años. Mulder y Scully acuden a investigarlo y terminan atrapados en una cabaña rodeados de insectos sumamente peligrosos que solo atacan en la más absoluta oscuridad.

Descargar Capítulo 20

Capítulo 21: "Tooms, el escurridizo"


Eugene Tooms, detenido por Mulder y Scully (Capítulo "Muertes en serie" (1x03)), es liberado del instituto mental y Mulder se involucra personalmente para asegurarse de que sea atrapado antes de conseguir el último hígado humano que necesita para una hibernación de otros 30 años.

Descargar Capítulo 21

Capítulo 22: "Volver a nacer"


Después de que un detective y su antiguo compañero mueran en circunstancias inexplicables, se sospecha que los incidentes están relacionados con una niña que presenció ambas muertes y que Mulder cree que tal vez sea la reencarnación de un policía asesinado por sus colegas.

Descargar Capítulo 22

Capítulo 23: "Roland"


Cuando ocurre una serie de asesinatos en un grupo de científicos que trabajan en tecnología de propulsión avanzada, Mulder y Scully son enviados a investigar. Toda la evidencia parece apuntar al portero Roland, que sufre un retraso mental.

Descargar Capítulo 23

Capítulo 24: "El matraz de Erlenmeyer"


Siguiendo un escueto dato de Garganta Profunda, Mulder y Scully descubren un proyecto secreto del Gobierno bajo el nombre en clave "Control de Pureza", y encuentran a los sujetos de prueba del proyecto. Mulder es secuestrado y Scully tiene que acudir a Garganta Profunda para rescatarlo. Al final, el informante muere para salvar a Mulder y los Expedientes X son cancelados.

39 Comentarios

  1. Ey muchas gracias hace tiempo buscaba el primer capitulo y gracias a ti ahora lo puedo ver...

    ResponderEliminar
  2. De nada Gracias por comentar recomienda el blog

    ResponderEliminar
  3. gracias amigo, lastima que no tienes todos en latino, asi que solo me quedo con los primeros 10, asi no puedo recomendar el blog

    ResponderEliminar
  4. Poco a poco se irán subiendo pero el español neutro no suena tanto al de españa te recomiendo que bajes uno en español neutro para que veas que no hay mucha diferencia yo personalmente prefiero el castellano gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  5. ojala las sigas subiendo a MEGA .. es el mejor servidor del momento

    ResponderEliminar
  6. ingles con subtitulos es lo mas neutro jaja .. si los subes asi te amaria

    ResponderEliminar
  7. NO PUEDO VERLA... ALGUIEN ME AYUDA..!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena Manera de ver esta serie es usar Jdownloader Y VCL Media player. Empiezas a bajar el archivo con el gestor JD e inmediatamente lo puedes reproducir con VCL mientras se carga. Si lo bajas por Putlocker es a unos 190 Kbt/s más o menos, los otros bajan a eso de 50, Muy poco a menos que tengas cuenta pagada. De tal Manera que si tienes una velocidad de internet superior a 1000 Megas no tendrás que esperar a que se termine de bajar.! Suerte con eso!

      Eliminar
  8. gracias hace años que quería ver esta gran serie!!

    ResponderEliminar
  9. GRACIASSSSS =) GRACIAS POR LA SERIE Y LOS LINKS PARA DESCARGARLA GRACIASSS =D SALUDOS Y ABRASOS DE ARG! GRACIAS =)

    ResponderEliminar
  10. el episidio piloto de la temporada 1 capitulo 1 esta en español españa y no en español latino lo podrias arreglar porfa

    ResponderEliminar
  11. exelenteeee!! muy bueno el blog!! y gracias por los capitulos!!

    gracias de verdad loco!! :)

    ResponderEliminar
  12. amigo gracias por los vídeos están muy buenos, una observación me parece que el capitulo 22 tiene una falla en el min 9:50 porque de allí salta al min 24:41...gracias..saludos desde Lima-Perú...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si amigo es cierto tiene una falla pero a mi me salta al min 10:10 gracias por reportalo dejame ver si puedo conseguir ese capitulo en buen estado

      Eliminar
  13. Gracias por tu gran aporte. Soy una fanática de esta serie y hace mucho la estaba buscando en español latino. Saludos desde Santiago de Chile.
    En el capítulo 22 también me salta al minuto 10:10...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Ivonne me alegro que te guste comparte el blog like en facebook... si el capitulo 22 tiene esa salto no lo he encontrado en perfecto estado pero no es mucho lo mejor es reproducirlo con VLC

      Eliminar
  14. hola el link del cap 23 esta caido ..me figura error muy buen aporte gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dice error temporal es problema de mega seguro que en unos dias esta perfecto el link maximo una o dos semanas a lo mucho ya que muchos descargan si persiste el problema avisame

      Eliminar
  15. Mi estimado hay alguno capitulos que no estan disponibles podrias subirlos.
    Una consulta, tendras los capitos en HD.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Hermano de verdad no tengo como agradecerte este tremendo aporte, Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  17. oigan algien sabe cuando y en que canal va a salir la nueva temporada de los E.S.x. dicen fox pero que canal
    P.D.:exelente blog me encanta esta serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 25 de enero por fox pregunta a tu proporcianodr de cable en que canal se encuentra es de acuerdo a la empresa a la cual estes afiliada

      Eliminar
  18. Nooo pueddoo.descargar ni uno ayudame mee enteresa.la.seriee.u.u

    ResponderEliminar
  19. la.serie es.interesante.por.youtube no.la.encuentro y lo.peor no puedo descargar de tu.blog ayudame.puedes?

    ResponderEliminar
  20. Cuando subes los nuevos episodios X….?

    ResponderEliminar
  21. buenisimo esta serie me encanta me fascina gracias por el aporte realmente aprecio tu arduo trabajo excelente blog sigue asi saludos

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa ,los link no estan,por favor cuando puedas resubilos,saludOSSS y graciassss

    ResponderEliminar
  23. Hola, excelente aporte, existe algúna carpeta con todos los capítulos? Eternamente agradecido :D

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por los capitulos de esta genial serie.

    ResponderEliminar