-->

Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

The X Files - Temporada 8



Capítulo 1: "Dentro I"


El recientemente ascendido a vicedirector del FBI Kersh organiza la búsqueda de Mulder y coloca al Agente Especial John Doggett a la cabeza del equipo. Scully y Skinner ayudan en la investigación pero son amenazados por Kersh, que les despedirá si hablan sobre extraterrestres. Scully, con ayuda de los Pistoleros Solitarios, descubre que el Cazador Alienígena quiere borrar toda evidencia de abducciones y quiere terminar con Gibson Praise, que vive oculto en una escuela de Arizona. El Agente Doggett llega a la misma conclusión por sus propios medios y sigue a Scully y Skinner hasta la escuela para descubrir que Mulder está intentando secuestrar a Gibson.

Descargar Capítulo 1

Capítulo 2: "Dentro II"


Cuando la búsqueda de Mulder se intensifica en el desierto de Arizona, Gibson Praise le dice a Scully que se está acercando a su objetivo. Mientras, el Director Adjunto Kersh informa al Agente Doggett de que ha sido asignado como sucesor de Mulder en los Expedientes X.


Capítulo 3: "Paciencia"


Mientras investiga su primer caso en los Expedientes X sobre una serie de asesinatos relacionados con una criatura vampiresca, Doggett se da cuenta de que sus técnicas de investigación se asemejan a las de Scully.

Descargar Capítulo 3

Capítulo 4: "Correcaminos"


Scully rechaza la ayuda de Doggett mientras investiga un raro asesinato en una zona recóndita de Utah y se queda sin gasolina en el pueblo de un culto religioso que cree que una criatura parasitaria es la segunda venida de Jesús.


Capítulo 5: "Invocación"


En 1990 un niño desaparece del patio de su escuela y no es encontrado hasta que reaparece diez años después sin haber envejecido ni un solo día.

Descargar Capítulo 5

Capítulo 6: "Regresión"


Un abogado despierta en prisión a muy poco tiempo de ser ejecutado como sentencia por el asesinato de su esposa. Aunque no recuerda nada, el tiempo empieza a retroceder para él dándole la oportunidad de enmendar sus acciones.


Capítulo 7: "Vía negativa"


Trabajando sin ayuda de Scully, Doggett y Skinner investigan los misteriosos asesinatos de un líder de una secta, para descubrir que tiene la capacidad de entrar en la mente de las personas que conoce, para matarlas mientras duermen.

Descargar Capítulo 7

Capítulo 8: "Muerte segura"


Un agente estatal es asesinado dentro de una celda por un disparo a través del techo. Las pistas conducen a Scully y Doggett a dos exterminadores de insectos.


Capítulo 9: "Desguace"


Un hombre cuya sangre se está convirtiendo en metal a causa de un experimento decide vengarse de los culpables de su extraña enfermedad.

Descargar Capítulo 9

Capítulo 10: "Badlaa"


Un Indio cuyo hijo murió en un accidente en una planta química viaja a los Estados Unidos para vengarse.


Capítulo 11: "El don"


Doggett descubre un antiguo caso que Mulder le ocultó a Scully y continúa su investigación, confiando poder encontrar alguna conexión con la desaparición de Mulder.

Descargar Capítulo 11

Capítulo 12: "Medusa"


Scully y Doggett deben luchar contra reloj para encontrar y erradicar una enfermedad contagiosa de los túneles del metro de Boston.


Capítulo 13: "Reproducción asistida"


Un hombre se contacta con Scully y Doggett para decirles que su esposa fue asesinada después de dar a luz a un bebé alienígena. Scully comienza a investigar sobre la fertilización extraterrestre en humanos y llega a cuestionarse la naturaleza de su propio embarazo.

Descargar Capítulo 13

Capítulo 14: "Esto no está pasando"


Cuando Teresa Hoese, la mujer que Scully y Mulder conocieron en la primavera antes de que Mulder fuera abducido, es encontrada en el desierto, luego de las pruebas que le hicieron, Doggett le avisa a Scully que esto podría tener que ver con Mulder y su paradero. Doggett pide ayuda a otro agente con el caso de Mulder: Mónica Reyes. Scully teme no encontrarle vivo cuando encuentra los cadáveres de algunas personas que fueron abducidas a la vez que Mulder.


Capítulo 15: "Muerto en vida"


Tres meses después del entierro de Mulder, Billy Miles vuelve a la vida después de haber fallecido. Skinner y Scully depositan todas sus esperanzas en desenterrar a Mulder confiando en que también pueda estar vivo. Mientras Mulder reposa en un hospital sin saber si se recuperará, Krycek acude a Skinner para ofrecerle una vacuna para el virus que ha infectado a Mulder a cambio de matar al hijo de Scully.

Descargar Capítulo 15

Capítulo 16: "Tres palabras"


Una vez recobrado, Fox Mulder pide ser reasignado a los Expedientes X pero Kersh se lo deniega confiando en que el agente abandone el FBI. Mulder investiga por su cuenta el caso de un trabajador del censo abatido a tiros en el patio de la Casa Blanca mientras intentaba entregar un disco al Presidente.


Capítulo 17: "Empédocles"


La Agente Reyes pide ayuda a Mulder para investigar a un asesino sobrenatural que tiene una conexión con el caso sin resolver del hijo del Agente Doggett, Luke.

Descargar Capítulo 17

Capítulo 18: "Vienen"


Doggett es enviado a investigar varias muertes en una plataforma petrolífera y Mulder se adelanta. Mulder descubre que la plataforma en realidad es una tapadera para el Cáncer Negro.

Descargar Capítulo 18

Capítulo 19: "Solo"


Cuando Scully utiliza su baja por maternidad, Doggett es acompañado por una joven agente aficionada a los Expedientes X y a las carreras de Mulder y Scully. Juntos investigan la muerte de un anciano y la desaparición de su hijo, pero necesitarán la ayuda de Mulder para terminar la investigación vivos.

Descargar Capítulo 19

Capítulo 20: "Esencia"


Mulder y Doggett unen sus fuerzas para investigar el ataque a un laboratorio de genética donde uno de los doctores que presuntamente experimentaba con embarazos alienígenas ha sido asesinado. Encuentran a un Billy Miles convertido en híbrido humano-extraterrestre tras su abducción, tratando de borrar las pruebas que ha sido enviado por la conspiración que forman el Sindicato y la raza alien. Cuando se descubre que una mujer que trata a Scully forma parte de la conspiración, Mulder, Dogget y Skinner ponen a Scully a salvo junto a Monica Reyes para que huyan a un lugar seguro hasta que dé a luz.

Descargar Capítulo 20

Capítulo 21: "Existencia"


Mulder, Doggett y Skinner investigan acerca de los híbridos humanos-extraterrestres y se encuentran una conspiración dentro del FBI, mientras Scully y Reyes se dirigen a una remota granja para proteger el nacimiento del hijo de Scully.

16 Comentarios

  1. ¡Muchísimas gracias por tomarte el trabajo de subir esta serie tan buena! Hace tiempo la buscaba y no había encontrado nada más que links rotos.
    Tengo una pequeña pregunta, la verdad es que estoy buscando un capítulo en específico que vi cuando era más chica, lo único que recuerdo era a un hombre sin piernas en una mesita con ruedas (no creo que haya sido una silla de ruedas). La escena que más me acuerdo es cuando se mete al baño público y asesina a alguien, pero la verdad no sé más, ¿sabrás cuál es el capítulo?
    Me puse a bajar el 7 de la tercera temporada, esperando que sea ese, pero no estoy segura, jaja.
    Muchas gracias de nuevo :'D

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste la pagina ahorita no me acuerdo de ese capitulo ya que lo vi hace tiempo pero me quiero ver la serie completa otra ves gracias por tu comentario dale like en facebook recomienda el blog con tus amigos por falta de tiempo no he subido la 8ta Temporada pero esta pronto hoy voy a subir es el capitulo 11 de la primera temporada por Mega dale tambien en G+1 para que reconoscan el blog mas rapido en Google.

    ResponderEliminar
  3. ola q tal gracias por los videos estan buenos soy aficionado no tenia cable por eso no puedo todo

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Claro amigo ya solo falta la novena temporada y las pelis las voy a subir a mi cuenta ya que las que estan en la novena no son mis links gracias por comentar

      Eliminar
  5. Amigo, que pasa con MEGA no hay como descargar, es error de la Pagina o que?

    ResponderEliminar
  6. muy bueno el aporte man.. lo que si los 2 ultimos capitulos estan dañados ..saludos y gracias

    ResponderEliminar
  7. hola!! quiero felicitarte por tu excelente aporte... pero debo decirte que lamentablemente no pude descargar más!!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Ya fueron resubidos todos los capítulos, gracias por avisar!

      Eliminar
  9. muy buena pagina estoy casi terminando ya las temporadas se agradece el tiempo y que aun esten los links
    lo único que no pude descargar el capitulo 16 de la temporada 4 los demás nada que decir gracias

    ResponderEliminar