Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

The X Files - Temporada 5



Capítulo 1: "Reducción I"


Scully ayuda a Mulder a fingir su muerte para que pueda entrar sin problemas en el Departamento de Defensa y descubra las repuestas a sus nuevas preguntas sobre el complot del gobierno alrededor de la existencia de vida extraterrestre. Mientras, en una reunión entre el FBI y el Departamento de Defensa, el intento de Scully por desvelar al informante de la conspiración es detenido mientras su cáncer empeora.

Descargar Capítulo 1

Capítulo 2: "Reducción II"


El Fumador ayuda a Mulder a obtener la cura para Scully y le deja ver a su verdadera hermana, que resulta no estar tan feliz de verle. A cambio, el Fumador le pide que renuncie al FBI y trabaje para él en el Sindicato donde tendría poder y respeto, pero él lo rechaza, decidiendo quedarse en el lado de la justicia. Mientras la cura para Scully parece funcionar, el Fumador enfrenta a sus propios enemigos y muere.


Capítulo 3: "Sospechosos poco comunes"


Ambientado en el año 1989, cuenta la historia de cómo se conocieron los Pistoleros Solitarios, mientras se ve cómo un empleado federal, un técnico experto y un pirata informático conocen a Susanne Modeski, una extraña mujer con evidencias de una conspiración gubernamental. Cuando su plan de exponer la conspiración falla y Susanne es secuestrada por un grupo de hombres de negro, dirigidos por X, se convierten en un grupo con el paranoico objetivo de vigilar los asuntos secretos del Gobierno.

Descargar Capítulo 3

Capítulo 4: "Regreso"


Mientras se dirigen a la ponencia de un grupo de agentes del FBI, Mulder y Scully sufren un accidente en una área forestal de Florida, donde tres hombres han desaparecido recientemente.


Capítulo 5: "El mutante"


Filmado en un artístico blanco y negro y con un peculiar estilo narrativo, este episodio aborda el mito de Frankenstein de forma humorística, cuando Mulder y Scully quedan atrapados en un pueblo donde los habitantes viven viendo episodios de Jerry Springer y le temen a un monstruo de dos caras. Sin duda se trata de un peculiar experimento personal de Chris Carter.

Descargar Capítulo 5

Capítulo 6: "Villancico de Navidad"


En sus vacaciones navideñas con la familia de su hermano, Scully recibe una misteriosa llamada de una voz familiar que le dice "Ella necesita tu ayuda. Ve con ella". La llamada lleva a Scully a un caso de asesinato donde la hija adoptiva de la víctima, de 3 años, se parece mucho a su hermana Melissa, a su edad. Scully cree que su hermana tuvo un bebé mientras viajó por el país y trata de adoptarla, sabiendo que cuidarla le cambiará la vida.


Capítulo 7: "Emily"


Una prueba de ADN revela que Emily es en realidad la hija de Scully y Mulder la ayuda a averiguar cómo y dónde nació la niña, mientras Scully trata de ayudar a la niña con su propia enfermedad, una rara forma de anemia.

Descargar Capítulo 7

Capítulo 8: "La cacería del zorro"


Robert Patrick Modell escapa del psiquiátrico; Mulder y Scully se lanzan a su captura antes de que tome venganza contra su objetivo favorito: Mulder. Mientras se desarrolla el operativo, Mulder descubre la posibilidad de que Modell en realidad pueda estar tratando de protegerlo de alguien más.


Capítulo 9: "Agonía esquizofrénica"


Un terapeuta que trabaja con niños maltratados resulta estar implantándoles con sus propios recuerdos de maltrato de sus padres.

Descargar Capítulo 9

Capítulo 10: "Maleficio"


La primera contribución de Stephen King muestra a Scully tomándose unas tranquilas vacaciones que terminan mal y la llevan a un pequeño pueblo de Maine donde la muñeca de una niña parece tener terribles poderes.


Capítulo 11: "El interruptor asesino"


Un virus informático se pierde en Internet y comienza a multiplicarse, llegando a matar a su propio creador cuando intenta desactivarlo.

Descargar Capítulo 11

Capítulo 12: "Mala sangre"


Cuando Mulder mata a un joven vampiro y Scully se da cuenta de que los colmillos eran falsos, los agentes vuelven a Washington preocupados por el error que han cometido. Mientras se enfrentan a una demanda de la familia, narran su visión de la historia que les ha llevado al suceso. En la divertida manera en que continúa la historia vemos cómo Scully y Mulder se ven mutuamente. Scully ve a Mulder como un presumido e infantil tratando de explicar las actividades vampíricas. Por su parte, Mulder ve a Scully totalmente falta de entusiasmo, cuestionando todas sus teorías e intentando ligar con el Sheriff Hartwell.


Capítulo 13: "La paciente X"


Mulder y Scully conocen a Cassandra Spender, una mujer que dice haber sido abduccida en múltiples ocasiones y quiere entregar un mensaje positivo sobre los alienígenas. Mulder, ahora escéptico sobre la actividad extraterrestre, cree que el Gobierno es el responsable de las abducciones y se sorprende cuando Scully crea un lazo afectivo con la mujer.

Descargar Capítulo 13

Capítulo 14: "El rojo y el negro"


Después de encuentrar el lugar de una abducción donde todos han sido incinerados, Cassandra Spender desaparece y Mulder es culpado por su hijo, Jeffrey, que trabaja en el FBI realizando un trabajo opuesto al de Mulder. Mientras, el Sindicato continúa sus pruebas para crear una vacuna para el Cáncer negro y Marita Covarrubias es tomada como sujeto de pruebas.


Capítulo 15: "Viajeros"


En 1990 el agente Mulder visita a Arthur Dales, un ex-agente del FBI, y escucha la historia de unos agentes asignados a una investigación paranormal durante la Guerra Fría en los años 50 que parece estar relacionada con el padre de Mulder.

Descargar Capítulo 15

Capítulo 16: "El ojo de la mente"


Mulder y Scully tratan de obtener respuestas de una mujer ciega encontrada en la escena de un crimen que quizás tenga la habilidad de ver a través de los ojos del asesino.


Capítulo 17: "Todas las almas"


Scully y su fe Católica deben enfrentarse a la pérdida de su hija Emily cuando acude a investigar el caso de niña asesinada.

Descargar Capítulo 17

Capítulo 18: "Bacterias para la muerte"


Scully teme que Mulder se haya pasado al bando enemigo cuando le ve ayudando a un sospechoso federal para escapar de su custodia.

Descargar Capítulo 18

Capítulo 19: "Locura de dos"


Mulder es secuestrado en un edificio de oficinas por un hombre que dice que su jefe es un monstruo y ha nublado todas sus mentes mientras los convierte en zombies uno por uno.

Descargar Capítulo 19

Capítulo 20: "El fin"


El Fumador, que resulta no haber muerto, reaparece mientras Mulder investiga el intento de asesinato de un niño prodigio del ajedrez (Gibson Price) que parece tener poderes psíquicos y supondría la prueba que validaría el trabajo de Mulder.

36 Comentarios

  1. Hola, excelente aporte, un favor, podras resubir los subtitulos de esta temporada, no se pueden descargar, muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  2. Cambia De Navegador a mi me descarga usa chrome

    ResponderEliminar
  3. Y las opciones en latino(Mega)? ponlas porfavor....

    ResponderEliminar
  4. hola todo bien bueno primero les quiero agradecer y mil gracias por haber publicado la mejor serie de todos los tiempos la verdad es que se re pasaron y bueno me seria realmente de un gran agrado de que publicaran el ENLACE EN MEGA L porque UPLOADED SE ME HACE MUY LENTO y en el otro no salen los subtitulos y tambien es re lento... BUEH MUCHISIMAS GRACIAS YLES MANDO UN GRAN SALUDO RANGERSS

    ResponderEliminar
  5. ME AVISARIAN POR FAVOR SI NO ES MUCHA MOLESTIA CUANTO TARDARIAN EN PUBLICAR LOS ENLACES DE MEGA EN LATINO..... DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Si Amigo, Exelente Esfuerzo Haber Si Puedas POner Los Enlaces En LAtino ;)
    Que DIOS Te Bendiga.

    ResponderEliminar
  7. pregunta ????? cuando me van acontestar mi mensaje no les parece que ya paso un buen tiempo????????

    ResponderEliminar
  8. simplemente por cortesia no mas no les parece?????

    ResponderEliminar
  9. Hemos estado ocupados pero pronto subiremos la 5ta temporada en latino por mega recomienda el blog

    ResponderEliminar
  10. ESTOY ESPERANDO CON ANSIAS LA TEMPO 5 EN LATINO GRACIAS.

    ResponderEliminar
  11. bien al fin en español latino =) muchas gracias por el esfuerzo que hacen

    ResponderEliminar
  12. excelente ya puedo subirlo gracias amigos......

    ResponderEliminar
  13. Amigo cuando terminaras de subir todos los capitulos en español latino

    ResponderEliminar
  14. Hola, disculpa, subirás los capítulos en español latino o solo quedan esos que están ahí? y bueno gracias por subir esta serie.

    ResponderEliminar
  15. me encanta el blog!!! me he pasado aaaños buscando esta serie y al fin la encontré!!! pero porfa podrías subir los capítulos en MEGA L que faltan??? nos tienes pegados esperando los capítulos del 12 al 20 de la 5ta temporada, toooodos los capítulos de la 6ta y 7ma temporada (22 c/u) y los capítulos del 3 al 21 de la 9na temporada pleaseeeee!!!!
    también vi que te falta la primera película Fight the Future...yo la tengo en DVD si deseas te la puedo pasar para que la subas al blog y este recontra completo...esperamos los capítulos porfiss!!! saludos ;)

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Administrador serias tan amable de reparar el siguiente error de la 5ta temporada latino ya que me da el siguiente error "Lo sentimos, pero la página solicitada no fue encontrada." Gracias de antemano, Excelente aporte. Gracias por Compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subiendo en breve nuevos links para la quinta temporada gracias por comentar

      Eliminar
  18. Muchas gracias por esta serie, me encanta, cuando pequeña le tenia miedo y cuando me empezo a gustar ya estaba en su ultima temporada, pero, ahora la puedo disfrutar desde el principio. gracias Alejandro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monica me alegro que te guste mi trabajo comparte el blog like en la pagina del facebook

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Amigoooooooooooooooooo, hay error al bajar capitulo 12,por favorr quioero verlo y no se puede.

    ResponderEliminar
  21. los capitulos 18, 19 y 20 parecen estar caidos, te agradeceria mucho si los resubis por mega. Gracias por la pagina, estoy siguiendo la serie gracias a vos

    ResponderEliminar
  22. No se si solo me sucede a mi, pero trato de descargar el capitulo 3 de la 5ta. temporada y no me deja, saludos.

    ResponderEliminar
  23. Hola el capitulo 12 esta dañado igual gracias por el gran aporte!

    ResponderEliminar
  24. La verdad que estoy maravillado con la pagina. una vez mas te vuelvo a agradecer por subir la serie, no cabe en duda que sos una masa. ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola!.... excelente página, el único problema que los capítulos 3, 4 y 8 de la temporada 5 no se pueden descargar (genera error), si pudieras solucionar eso seria ideal.

    Gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  26. Muy bueno el blog. Muy completo. Estuve dando muchas vuetas en otras pagina sin resultados positivos.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. HOLA EXELENTE tu grandisima pagina pero el capitulo 12 de la temporada 5 da error la compresion del rar si lo pudieras solucionar desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. hola muchas gracias por tu aporte es excelente adoro esta serie. podrías resubir el capitulo 12 de la 5ta temporada al descomprimir marca error ya lo descargue 2 veces es el único que me falta de esta temporada. gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, te aviso que el capítulo 12 de esta quinta temporada fue resubido, ya puedes descargarlo sin problema!

      Eliminar
  30. El capitulo 12 de la 5ta temporada no funciona puedes arreglarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El capítulo ya fue arreglado, gracias por avisar!

      Eliminar
  31. NO SE PUEDEN DESCARGAR SALE QUE HAY VIRUS EN LA PÁGINA

    ResponderEliminar