-->

Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

The X Files - Temporada 3



Capítulo 1: "El camino de la resurrección"


La carrera de nuestra heroína en el FBI está en peligro mientras Mulder sigue desaparecido y el Fumador busca los archivos perdidos. Los Navajos encuentran el cuerpo desvanecido de Mulder en una cueva y realizan una ceremonia ancestral para llamar al espíritu de vuelta. Dana encuentra en su cuerpo una extraña pieza de metal.

Descargar Capítulo 1

Capítulo 2: "Sujeta papeles"


El Director Asistente Skinner y Scully se sorprenden cuando Mulder reaparece sano y salvo. De nuevo juntos, Mulder y Scully viajan a una instalación secreta dentro de una mina y encuentran un elaborado sistema de registros médicos que revelan que la hermana de Mulder pudo no haber sido la primera opción para ser abducida... Mientras, Skinner negocia con el Fumador la seguridad de sus agentes.


Capítulo 3: "Darren Peter Oswald"


Mulder y Scully investigan una serie de muertes de humanos y ganado causadas por relámpagos. Todo apunta hacia un adolescente que es el único superviviente de cinco personas recientemente golpeadas por rayos, quien tiene la capacidad de manipular la electricidad.

Descargar Capítulo 3

Capítulo 4: "El reposo final de Clyde Bruckman"


Mientras investigan el asesinato de un hombre con habilidades psíquicas, Mulder y Scully consiguen la ayuda de un hombre que quizás tenga auténtica habilidad para prever como morirá la gente, y les ayudará a atrapar a un asesino de adivinos.


Capítulo 5: "La lista"


Nadie presta mucha atención cuando un condenado a muerte promete en la silla eléctrica volver de la muerte y matar a cinco hombres que lo maltrataron durante su estancia en prisión, hasta que un guardia es misteriosamente asesinado en la antigua celda del condenado.

Descargar Capítulo 5

Capítulo 6: "Tímido"


Un hombre con una anomalía genética se dedica a asesinar personas obesas para chupar su grasa corporal.


Capítulo 7: "El caminar"


Después de un intento de suicidio y varios asesinatos en un hospital militar, Mulder y Scully conocen a un homrbe con las extremidades amputadas que ha conseguido el poder de proyectarse astralmente y está descargando su frustración personal con sus oficiales.

Descargar Capítulo 7

Capítulo 8: "El calabozo"


Mulder busca la ayuda de una mujer que cree que tiene una conexión especial con una joven que ha sido recientemente secuestrada por el mismo hombre que la mantuvo cautiva a ella misma durante muchos años.


Capítulo 9: "Nisei"


Una investigación a un vídeo de una autopsia extraterrestre pone a Mulder y Scully en medio de una conspiración que involucra a científicos japoneses de la Segunda Guerra Mundial llevados a América para continuar sus experimentos, lo que quizás arroje luz sobre la abducción de Scully.

Descargar Capítulo 9

Capítulo 10: "731"


Mulder se queda atrapado dentro de un vagón que contiene un híbrido humano-alien y una bomba, mientras Scully busca respuestas sobre su abducción y el implante en su cuello. Al final, X salva la vida de Mulder.


Capítulo 11: "Revelaciones"


Mulder y Scully intercambian roles mientras persiguen a un hombre que mata a un cura que afirma tener estigmas. Los agentes encuentran y protegen a un joven que puede ser un verdadero estigmatizado. Mientras que la fe de Scully la acerca al muchacho, Mulder está convencido de otra explicación.

Descargar Capítulo 11

Capítulo 12: "La guerra de los coprófagos"


Pánico en masa es causado en una pequeña comunidad después de varias muertes en relación con cucarachas asesinas y se descubre que una agencia agrícola del gobierno ha comenzado experimentos secretos que involucran a los insectos.


Capítulo 13: "Syzygy, conjunción cósmica"


Una rara alineación planetaria causa extraño comportamiento en los residentes de un pequeño pueblo, especialmente en dos muchachas que nacieron a la vez en esa fecha. La relación entre Mulder y Scully se ve afectada por la aparición de la simpática detective White.

Descargar Capítulo 13

Capítulo 14: "Grotesco"


Un asesino en serie es atrapado después de una persecución de tres años y jura que un espíritu maligno es el responsable de las muertes. Cuando los asesinatos continúan mientras está en la cárcel, la batalla de Mulder con un ex-compañero de la academia se vuelve más fuerte cuando sugiere que puede haber algo paranormal involucrado.


Capítulo 15: "El Piper Maru"


Un barco francés busca los restos de un avión bombardero perdido durante la Segunda Guerra Mundial. Sin saberlo desentierra un alienígena que aparece en la forma de cáncer negro y se apodera de huéspedes humanos. Mulder se dirige a Hong Kong para investigar al traidor que le vendió información a los franceses y se encuentra con Krycek, que ha estado vendiendo información de los documentos MJ. Mientras Mulder se prepara para llevar a Krycek de vuelta a los Estados Unidos, el alienígena llega a Hong Kong y se apodera de Krycek.

Descargar Capítulo 15

Capítulo 16: "Apócrifa"


Mulder persigue a Krycek sin saber que un alienígena ha tomado control de su cuerpo para recuperar la cinta que contiene los documentos MJ. Mientras, el intento de asesinato a Skinner encubre evidencia que podría guiar a Scully al asesino de su hermana.


Capítulo 17: "El embaucador"


Mulder y Scully son solicitados para ayudar en un caso que envuelve a Robert Patrick Mandell, un asesino que posee la habilidad psíquica de forjar su voluntad sobre la gente. Debido a un tumor cerebral que le está matando lentamente, busca un "adversario digno" y fuerza a Mulder a una batalla mental para ello.

Descargar Capítulo 17

Capítulo 18: "Teso dos bichos"


El desentierro de una antigua urna en Ecuador y su mudanza a los Estados Unidos crea una serie de protestas, lleva a una serie de muertes conectadas a un espíritu chamán liberado de la urna que fue encontrada en la serrania ecuatoriana.

Descargar Capítulo 18

Capítulo 19: "Dinero maldito"


Varios hombres chinos mueren y se descubre que les sacaron unos órganos vitales antes de la muerte, lo que lleva a Mulder y Scully a una lotería mortal de un barrio chino donde la gente apuesta partes de su cuerpo por la oportunidad de ganar mucho dinero.

Descargar Capítulo 19

Capítulo 20: "El espacio exterior de Jose Chung"


Una abducción extraterrestre de dos adolescentes con diferentes versiones de los hechos inspira a un novelista de ciencia ficción a escribir un libro sobre el incidente. Sin embargo, nadie involucrado en la investigación puede contarle toda la historia.

Descargar Capítulo 20

Capítulo 21: "Avatar"


Durante una salida de una noche en medio de su divorcio, el Director Walter Skinner se convierte en sospechoso de asesinato. Mulder y Scully le devuelven los muchos favores que les ha hecho, buscando evidencias ocultas para probar su inocencia.

Descargar Capítulo 21

Capítulo 22: "Quaqmire"


Mulder y Scully investigan una serie de desapariciones y ataques alrededor de un lago donde Mulder cree que la leyenda local sobre un monstruo marino puede ser verdadera.

Descargar Capítulo 22

Capítulo 23: "Videodemencia"


Después de que un hombre mate a tres personas y a su esposa por haberlos confundido con un dictador de Oriente, Mulder y Scully descubren un experimento que involucra el control mental usando señales de televisión que hace que los mayores temores de la gente se vuelvan realidad.

Descargar Capítulo 23

Capítulo 24: "Talitha Cumi"


Mulder y Scully buscan a un misterioso hombre con el poder de curar, cuyas acciones arriesgan exponer la existencia de extraterrestres en la Tierra. Mientras, un encuentro entre la madre de Mulder y el Fumador lleva a Mulder a descubrir la única arma que puede matar a los alienígenas.

35 Comentarios

  1. Me deja bajar un capitulo por hora... baje el cap. 1 de la temp. 3 y después de más de una hora, me prohibe seguir bajando por eso mismo... ¿que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resetea tu modem cada vez que hagas una descarga, de esa manera podras hacer descargas continuas

      Eliminar
  2. Es Asi si no tienes una cuenta premium gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. baja un capitulo por dia ... estoy esperando para ver si la subo a megaupload si es que vuelve

    ResponderEliminar
  4. El capitulo 20 no se puede descargar me sale Pagina No Encontrada

    ResponderEliminar
  5. Listo Amigo ya lo arregle gracias por reportarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa el capitulo 23 sale error y el capitulo 20 que lo arreglaste se descarga el 21.... ojala lo puedas arreglar muchas Gracias.....

      Eliminar
  6. Que tal Mi hermano tengo que los capítulos del 21 en adelante incluso la siguiente temporada no se encuentra la pagina, que se puede hacer en ese caso o la tendras en otro servidor???????

    ResponderEliminar
  7. hola amigo ya probe los links y si me sale la pagina para descargar prueba con otro navegar a ver no se que podra ser gracias por comentar

    ResponderEliminar
  8. Cierto amigo era el Navegador!!!!!!!!!!!!!! mil gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por subirla. Solo tengo una duda con el 3x24. Tendras la segunda parte ???. Nuevamente, gracias.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el gran aporte
    Puedes revisar el capitulo 10? No funciona MEGA ni uploaded
    Esta caido el link
    Quedo atento.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo solucioné, croe que era un problema temporal de MEGA.
      Gracias

      Eliminar
  11. GRACIAS! bro las e estado descargando

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, excelente aporte

    ResponderEliminar
  13. Exelente tu aporte, no sabes cuanto te lo agradesco.

    ResponderEliminar
  14. ¡Gracias,hace falta más gente como tú en el mundo!!

    ResponderEliminar
  15. gracias hermano por fin puedo ver todas las temporadas completas

    ResponderEliminar
  16. Gracias hermano, gente como vos me devuelve la confianza en la raza humana. Merecés un monumento. No cualquiera se toma el trabajo de compartir con el resto. Abrazo

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el aporte ya terminé de bajar la temporada 3 pero los capítulo del 1 al 6 me dan error al descomprimirlos los podrías resubir gracais.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por tremendo aporte, estoy muy feliz de encontrar toda la serie en latino, estoy descargando esta temporada pero el cap 1 de la temporada 3 esta dañado, porfa en mega please lo podrías resubir, muchas gracias!! :D

    ResponderEliminar
  19. Hola amigo! el link del capítulo 3 de la temporada 3, no existe el archivo... te agradezco mucho si pudieras corregirlo. Abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Alejandra y Gustavo, yo baje ayer del 1 al 20 y si funcionaron todas las ligas y archivos, verifiquen de nuevo, gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola buen dia Alejandro Gracias por el aporte que nos haces subiendo la serie. El capitulo 9 tiene un error cuando lo veo queda paralizado en 1:30 lo he bajado dos veces de hecho lo repare en mi pc y nada lo e puesto para que se vea en el reproductor de windows y tambien en power cyberlink dvd y nada que podria ser? Ayuda por favor

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por haber subido la temporada completa :) no tuve ningún problema al descargarla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. gracias por las temporadas descargando todas!!!!

    ResponderEliminar